¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 21 de abril de 2008

ASÍ FUÉ EN 1987


Confirmación de los chicos y las chicas el 30 de Mayo de 1987.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por publicar esta foto me ha gustado recordar

chopo8 dijo...

Gracias a tí, por seguirnos y por decírnoslo.
La foto nos la ha dejado Honorino.

Anónimo dijo...

Me ha hecho mucha ilusion ver la foto de la confirmacion,me trae buenos recuerdos.¿Os acordais de la preparacion tan intensa para ese dia?.Recuerdo que todos los viernes teniamos que ir a casa de don Evasio,y que largas se hacian sus charlas y las de Terina,entonces me parecian un rollo ,ahora las recuerdo con emocion.Y ¿ os acordais de la misa ?.que canciones mas bonitas cantamos,y aquella llama que hicimos de cartulina...gracias M.fE por los buenos ratos que nos haces pasar con tus fotografias.

chopo8 dijo...

Gracias a tí y a tod@s los que nos visitáis por hacerlo; y gracias a los que dedicais un poco de tiempo a dejar un comentario, no os podeis imaginar lo que anima.
Un beso.

Luis Javier dijo...

Yo también aparezco en la foto de hace casi 21 años. Como pasa el tiempo. A ver si os envío las fotos del bautizo. Saludos desde Collado Villalba.

chopo8 dijo...

Saludos a tí también, esperamos esas fotos para conocer a tu niña.
Dile a su mamá que el primer domingo de Mayo habrá un regalo para ella en esta página, bueno, para ella y para todas las mamás que nos visitan. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Lo que mas me mola es ver a la mano derecha del obispo...

chopo8 dijo...

¿Por algún motivo especial?. Vuelve pronto y dínoslo, estamos en ascuas.

Anónimo dijo...

Por las tortas que pegaba a cada uno que pasaba, ¿podría ser por ello?.