¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 30 de abril de 2008

FELICIDADES MAMÁ

5 comentarios:

Angela dijo...

En Perú el Día de la Madre se celebra el 2do domingo de mayo, y es una fecha nostalgica para quienes no la tenemos fisicamente. No existe un amor mas incondicional que el de una madre. Felicidades a todas !! A las madres biologicas pero tambien a aquellas madres que no tuvieron a un bebe en la pancita sino que lo llevaron en el corazón.
Gracias por tan lindo blog siempre lo leo aunque no siempre comento.

Fina dijo...

Me gustó mucho.
Felicito a todas las MAMAS,quererlas mucho.
Cuando ya no está se echa tanto....tanto de menos
Bikos,bikos,bikiños a todas

chopo8 dijo...

Gracias chicas, a las dos, por dedicarme un poco de vuestro tiempo. Me alegro de que os haya gustado, está hecho con mucho cariño ¿Se ha notado?.
Angela, gracias por seguirnos desde tan lejos, eres un sol.
Besos para las dos.

Anónimo dijo...

Precioso.
Directo al corazón.
Una mamá emocionada y agradecida.

chopo8 dijo...

Gracias, nos alegramos de que te haya gustado.