¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 14 de diciembre de 2020

LA CAPILLA DEL CEMENTERIO Y EL TELENO

Foto de Javier. Gracias por dejarnos compartirla.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que frio y que foto tan chula. Gracias por vuestras aportaciones.

Anónimo dijo...

Es una foto espectacular, para encuadrar. !Buen trabajo!

sanco dijo...

gracias, Javier, Por esta foto tan testimonial como la anterior de Eloina.Con puntos en comun: en el centro la Capilla, en el origen de lo nuestro el Teleno en los míticos Montes Aquilianos; acabando por la ruta de la Encruciada hacia el barrio de la Estación con el Murión al este .Y así - en el medio con la Capilla- gira mi pueblo en su pasado y en su presente.Y avanzaremos hacia el futuro? Yo quiero estar ahí./.

Anónimo dijo...

Por un 2021 mejor, más positivo y jubiloso que nuestro PANDÉMICO "2020 J D T ". Y con los mejores deseos barrentanos para estos días, para todos y de todos, desde Australia hasta América./.FELICES FIESTAS Y VENTUROSO AÑO 2021