¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 3 de junio de 2019

Y COMO NO LLUEVE, HAY QUE REGAR.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias, por añadir algo, si no llueve lo tendremos crudo: no habrá ni trigo p'al pan.-Y qué, se sabe algo del pantano?? SI NO SE HA LLENADO tendremos que sacar los motores pa' regar.Igual no hay ni el FITA ni el PIVA, y a lo mejor tampoco quedan pozos.. y algun bruto dirá que no hay cambio climático.Habrá que rehabilitar a la Virgen del Castro/./

Anónimo dijo...

https://www.leonoticias.com/comarcas/nieve-leon-primavera-verano-nevadas-20190611114505-nt.html

NIEVE EN LEÓN....Y A LAS PUERTAS DEL VERANO


La cota de nieve se desploma por debajo de los 1.400 metros y tiñe de blanco numerosas localidades de la montaña leonesa | Las mínimas volverá a rozar los cero grados este miércoles, con máximas que no superarán los 20


Martes, 11 junio 2019, 11:50

En pleno mes de junio, y nieva en León.

A las bajas temperaturas que acompañan esta última semana a la provincia de León, con mínimas incluso rozan los cero grados en la capital, ahora se suma la nieve.





León tirita de frío a menos de 15 días del verano
Numerosas zonas de la Cordillera Cantábrica de León han amanecido este martes cubiertas por un fino manto de nieve, una imagen poco habitual cuando apenas restan diez días para el inicio de verano.

Así, han sido numerosos los puntos del valle de Valdeón los que presentaban hoy una imagen más propia del invierno, con la cota de nieve que se ha desplomado hasta los 1.400 metros de altura.

Una situación que se repetirá en la jornada de este miércoles aunque está previsto que la cota de nieve se sitúe por encima de los 1.800 metros.

Por su parte, las temperaturas se mantendrán sin cambios, con mínimas que oscilarán entre los cero y los seis grados, mientras que las máximasno superarán, en ningún caso, los 20 grados.