¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 18 de agosto de 2018

VIERNES 10 DE AGOSTO.¡ CARNAVAL, CARNAVAL!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito video

Anónimo dijo...

A ver si despertamos este blog entre todos

Anónimo dijo...

El projimo
Un filosofo de oriente contó a sus discipulos la siguiente historia, q despues estos transmitieron.

Anónimo dijo...

Varios hombres quedaron encerrados en una oscura caverna, donde casi no podian ver nada.Pasado un tiempo, uno de ellos logró encender una pequeña tea...

Anónimo dijo...

La luz q daba era escasa, pero se ñe ocurrió q podia ayudar a cada uno de los demas para q prendieran su propia tea y asi la caverna se.iluminó.

Anónimo dijo...

El maestro concluyó q este relato nos enseña q nuestra luz sigue siendo oscuridad si no la compartimos con el projimo.Y q compartirla no la desvanece, sino q, por el contrario, la hace crecer.

Anónimo dijo...

Los cuentos sirven para dormir a los niños y para despertar a los mayores

Anónimo dijo...

Decia Kafka q la literatura era un hacha q podia cortar nuestro hielo interior

Anónimo dijo...

Calidez humana, calidad humana misteriosamente se parecen

Anónimo dijo...

Decia Unamuno q el fascismo se cura leyendo y el racismo viajando

Anónimo dijo...

La crisis actual viene de una deficiencia de valores humanos ocasionada porq no hay conocimiento de las Humanidades en la gente.Y con humanidades no me refiero solo a las academicas tb a contar cuentos de tradicion oral, a saber significado de palabras a dar valor a las personas mayores y sus enseñanzas por minimas q sean, a valorar el pasado comun y la memoria historica,a disfrutar de la comida compartida con familia y amigos y lo q cada uno crea por dimensionar esta vida y esta sociedad desde una escala humana, porq el hombre sigue siendo la medida de todas las cosas q se pueden considerar sanas y equilibradas.es una sugerencia, como otras.cada uno aporta lo q sabe yo despues de estudiar un poquito y leer un muchito puedo concluir q hay ciertas cosas esenciales y las comparto por si alguien le apetece encender una tea y alumbrar un poco mas este mundo.

Anónimo dijo...

Recomiendo el libro del filosofo español jose maria esquirol, la penultima bondad.
En la pasividad reside la claridad del pensamiento.
Hoy hay mucha agitacion mental y fisica en la juventud para q haya un repliegue reflexivo q permita la claridad y la luz de pensamiento y la accion diestra

Anónimo dijo...

Como dice jose antonio marina, al final se acabará la maldad y el dolor.
Solo hace falta un empujoncito mayor y entre todos se pueden lograr cosas asombrosas
Siempre me gusta recordar una frase de maria zambrano a la historia de los hechos humanos debe sucederle la historia de los deseos humanos la verdadera historia de la humanidad.
Convirtamos lo bueno de nuestro corazon en una historia futura armonica con luz con ritmo y q suene bien, y todos ganaremos

Anónimo dijo...

Dice Margaret Atwood q creamos mas distopias q utopias porque somos mas habiles para crear infiernos que cielos.
Quizas por aquello q dice Antonio Gala de q el español es mas tanatico q erotico

Anónimo dijo...

Dice Alejandro Jodorowsky q en la vida hay q saber conjugar bien estos verbos: poder, saber, querer, osar, callar, obedecer

Anónimo dijo...

La tarea del escritor es detectar lo q está mal y entonces ponerse a escribir sobre ello, y decir la verdad a traves de cualquier velo q se tenga a mano, pero decirlo.

Anónimo dijo...

Hay un proverbio latino, elogiar el mar, pero seguid en la orilla

Anónimo dijo...

El problema actual es q nadie cree ya en las viejas formas ni en los vinculos espirituales q las legitimaban

Anónimo dijo...

Un pueblo es un microcosmos q se puede convertir en un invernadero de ideas,el tiempo no es autonomo ni flexible en un pueblo.No divergen las tareas, todo se parece a todo.Es dificil encontrar las diferencias q hagan a sus habitantes atractivos socialmente y les garantice la supervivencia social.