¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com
Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos:
www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 28 de febrero de 2018

ASÍ AMANECE BARRIENTOS




5 comentarios:

Luis Javier dijo...

Impresionante. Una gran nevada. Por la pinta, hacía tiempo que no caía una nevada así. En Madrid ha llovido todo lo que ha querido pero no ha caído ni un solo copo.

Nando dijo...

Qué fotos tan bonitas y que nevada tan necesaria y, supongo, tan bien recibida.
Gracias a los/las promotores de las fotos.

Anónimo dijo...

Ver estas fotos me hace imaginar lo q era hace cincuenta o mas años vivir cuando ocurria esto.Hoy hay coches etc...Me gusta imaginar el pasado emocional y mental de mis antepasados no tanto para reconstruir un pasado sino para ser consciente de mis raices de sus anhelos, sus miedos, sus sueños, sus limites, su esfuerzo su trabajo sus privaciones y sus sentimientos...todo ello creo q me hace mejor persona y ser humano, humanizo mi mirada hacia el pasado y me hace rectificar mis imperfecciones presentes el ser consciente del frio y de lo mucho q han trabajado para tener lo q hoy tengo.y para orientar bien mis pasos hacia mi futuro q siempre iran hacia la luz siempre q busquen las luminarias de bondad de mi pasado y de todo lo bueno que hubo en ellos, en mis antepasados.

Anónimo dijo...

“El que no sabe mirar atrás, de donde viene; nunca llegará a su destino.”José Rizal

Araceli Moran Cabero dijo...

Estoy disfrutando de estas estampas maravillosas de mi querido y recordado pueblo, las tres preciosas; a ver si se cumple el refrán "Año de nieves, año de bienes" Un millón de gracias y saludos cariñosos para el que nos las ha enviado. Araceli Morán