¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 10 de noviembre de 2016

Y CUANDO CAE LA NOCHE EL REBAÑO VUELVE A LA MAJADA


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberian pensar en buscar una alternativa de paso a las ovejas que no sea por medio del pueblo. Favorecería la limpieza de las calles. Esa en concreto que se ve en la folo "limpísima" por las moñicas de las vacas, barro de ciertos tractores y otra maquinaria..... etc.

Anónimo dijo...

Los pueblos no son ciudades.Tienen estos inconvenientes.Entiendo que a nadie le guste estas situaciones pero a veces no hay alternativas.

Anónimo dijo...

Creo que lo importante de esta foto era mostrar que tenemos un regalo que muchos otros no tienen. Tenemos un rebaño de ovejas en el pueblo, tenemos vida, y siguen pasando y siguen dando ese toque de pueblo que tanto nos caracteriza. No creo que sea lo correcto que siempre estemos criticando o juzgando diferentes cosas. ¿Por qué no nos quedamos con lo bueno, con lo que hace que Barrientos sea nuestra casa? Esta foto muestra algo precioso de ver y tener, gracias por mostrarla.

Anónimo dijo...

Hola, Además las ovejas ya sabemos que representan una buena inyección económica para el pueblo. Al lado de lo negativo se ha de poner lo positivo, no solo lo precioso. Y a lo mejor se encuentran soluciones: por qué en las salidas y entradas de las majadas no pueden hacerlo por la parte de arriba del pueblo o por abajo a través del puente de lasEras? Casi no sería necesario atravesar calles. (Más propuestas)!!!.-

Anónimo dijo...

Que las ovejas vuelen.