¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com
Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos:
www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 26 de septiembre de 2016

¡FELIZ OTOÑO!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa foto.

sanco dijo...

Esta foto de otoño -preciosa- nos lleva a recoger frutos del trabajo de primavera y verano...y esperamos vender a buen precio (sin intermediarios)en la cooperativa barrentana. ¿Cómo va la patata, el maíz; y la remolacha: este año con tanto sol dará buena puntuación en azucar! Eso espero . Pero para azúcar, la uva ya sea del Leiro. o incluso de las Costillinas.
¿Algún reportero nos puede fotografiar, escribir sobre la cosecha, algo sobre la vendimia? Es que soy un enamorado del vino - y de sus derivados- de la Valdoza.
(Curiosidad: Consultando el primer Catastro de España- allá por 1927-en los pagos de Barrientos sólo figura el Geijo y los Llinares))