¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 15 de septiembre de 2016

¡BARRIENTOS ESTÁ EN OBRAS!

PUBLICADO EN FACEBOOK POR LEOPOLDO VALDERREY.


Comienzo de las obras englobadas en los Planes Provinciales 2.016, financiados por la Diputación Provincial con la colaboración del Ayuntamiento de Valderrey y la Junta Vecinal de Barrientos.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece el arreglo de esa zona que estaba bastante deteriorada.
Pero como sé que la corporación del ayuntamiento ve esta página, le sugeriría que revisasen toda la travesía de esa carretera y existen zonas en las que no hay aceras, sólo existe la orilla de la carretera como delimitación entre los solares y la propia carretera, en definitiva, no hay acera peatonal. Me refiero principalmente desde la iglesia en dirección hacia Nistal en ambos sentidos, tanto la orilla de la azague y el molino como la otra orilla delimitadora de las casas.
Y para rematar, pondría limitadores de velocidad o "guardias tumbados" en toda la travesía y en determinadas calles del pueblo como la calle de Atrás por el exceso de velocidad con que circulan los vehículos por el pueblo.

Nando dijo...

¡¡¡Ya era hora!!!.... A ver cómo lo dejan.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior.