¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 28 de julio de 2016

EXPOSICION EN EL ESPACIO JOVEN DURANTE LAS FIESTAS

 La exposición de este año en el espacio joven será una GRAN EXPOSICIÓN DE GASTRONOMÍA LEONESA bajo el título "PALADAR LEONÉS".
Podréis disfrutar de ella el sábado por la tarde, con cata incluida y el domingo por la tarde con la exhibición en directo de la elaboración del chocolate de la chocolatada. Nuestra gran cocinera, Mª de los Angeles Rodríguez nos mostrará cómo se hace el mejor chocolate a la taza del mundo, eso sí, algún secreto se guardará para ella. 
Estamos trabajando en esta exposición con mucho mimo para que paséis un rato entretenido y a la vez conozcáis un poco mas de nuestra rica gastronomía.

No hay comentarios: