¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 10 de enero de 2016

Y LLEGARON LOS REYES MAGOS CARGADITOS DE REGALOS


2 comentarios:

sanco dijo...

Bravo, bravo,por esos Reyes Magos, que con tantas dificultades han llegado hasta mi pueblo, i que han llenado las mochilas de regalos, de ilusiones , de proyectos y de vida para seguir caminando un año más.Braaaavo a los organizadores que trabajan para que sigan llegando cada año. (Aunque solo sea una vez al año, nos sigue faltando un cronis oficial del pueblo que nos haga un resumen de los acontecimientos importantes de la Historia de nuestros vecinos; los barrentanos DEL 2050 DEBEN CONOCER que en el 2015 también existiamos). Allà por 1957 ya existía La Ronda. Hoy podria ser digital. Pronto pondremos parte de esa historia de Barrientos de 1950 que no queremos que se pierda...Venturoso 2016 a todos./. sanco

Anónimo dijo...

Gracias por tenernos presentes renovando las fotos del pueblin que tanto nos alegran y hacen revivir nuestra infancia feliz. UN SALUDO PARA TODOS LOS BARRENTANOS.