¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 18 de noviembre de 2015

MAS ENTRADAS DE BARRIENTOS EN BIRDINGLEON

http://birdingleon.blogspot.com.es/2015/09/barrientos-de-la-vega-verano-2015.html

http://birdingleon.blogspot.com.es/2015/09/fototrampeo-en-barrientos-de-la-vega.html

2 comentarios:

sanco dijo...

Bravo.Me gustan estos trabajos sobre mi pueblo.( Pensaba que la misomatosis ya había desaparecido, da pena verlos así).Aunque no podamos ir al pueblo tanto como deseamos, agradezco estos trabajos que nos traen la sensación de estar ahí y pisar el terruño y observar la evolución deltiempo y de la tierra.,./

Nando dijo...

Me han encantado estos vídeos, aunque siempre es mejor ver los animales en el campo, cosa que no suele suceder con frecuencia. El pasado verano tuve la suerte de ver un zorro allá por "El Sequedal", cerca de "Las Paleras". Muy buen trabajo y muy agradable poder verlo. Gracias.