¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 20 de octubre de 2015

AMANECER DE OTOÑO


3 comentarios:

Luis Javier dijo...

Es una foto muy bonita. Se podría enviar a televisión para que la pusieran en el apartado del tiempo.

sanco dijo...

Tarde de lluvia y amanecer...! Parece la misma foto con distintos momentos de luz. Me gusta esta evolución del otoño: se recogen todos los frutos granados en el verano y la naturaleza-y las personas-descansan y se preparan para una nueva primavera. ¿Ya està fermentando el vino de la Valdoza?./.
(Aver cuando sale mi pueblo en TV.!!!)

Unknown dijo...

Me encantan estas dos fotografias, gracias a quien nos hace disfrutar de ellas, muchas veces vamos a visitar paisajes bonitos fuera de España y los tenemos en Barrientos, que son maravillosos. Saludos a todos los barrentanos. Araceli Morán