¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 7 de enero de 2015

REGALO DE REYES: REGULARIZACION CATASTRAL


¡Helados nos hemos quedado!
Los reyes nos han traído a los vecinos del Ayuntamiento de Valderrey y por lo tanto a los vecinos de Barrientos  una regularización catastral sin ánimo recaudatorio, eso sí. Pero cada inmueble regularizado tendrá que pagar 60 euros, lo dicho, congelados nos hemos quedado.

Esta regularización es a nivel nacional, menos el Pais  Vasco y Navarra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien, pues a votarles todos en masa, nos han subido el IBI un 400% desde hace una par de años para aqui, asi que año electoral, fuera todos. renovación YA

Anónimo dijo...

la unica forma de parar este robo es votando a otros, que tambien robaran, pero por lo menos cambiamos de aires

Anónimo dijo...

¡El catastrazo del señor Montoro empieza a dar sus frutos!

Anónimo dijo...

pues si, la unica diferencia es cambiar a los que nos lo suben, votar izda, dcha extrema izda o extrema dcha, centro o lo que sea pero distinto a lo que no para de subirnos y subirnos y aplastarnos.

com v dijo...

Antes de opinar,y meterse con la madre de unos o de otros, hace falta una pequeña información, que no quiere decir que yo la tenga, pero he leído en "Diario de León" 6 de enero 2.015 pag. 12. "El proceso de regulación catastral, puesto en marcha por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, ha permitido aflorar construcciones no declaradas, que no tributan, según los datos facilitados por el catastro. La revisión ha detectado ampliaciones de viviendas, terrazas convertidas en una dependencia.....La entidad ha iniciado la notificación de estas regularidades, para que sus propietarios abonen una tasa de 60 euros en Hacienda para normalizar la situación , lo que les eximirá de de pagar multas o sanciones de hasta 6000 euros, sea cual fuese la irregularidad........La regularización tiene como objetivo atajar e el fraude fiscal y cumplir con el principio de igualdad tributaria......El proceso se realizo en León y en otros 26 municipios de la provincia y se extenderá en los próximos meses a todos los ayuntamientos leoneses. La mayoría de inmuebles fraudulentos se han detectado por medio de la empresa adjudicataria . Un trabajo en el que se han utilizado vuelos a baja altura, fotografías aéreas , planos sacados con satélite y visitas directas a edificaciones·" Hasta aquí mi resumen del periódico,ahora ya se puede seguir uno cagándose en la madre que los parió. ¿la madre de de quien?

Anónimo dijo...

Duplicar el valor del suelo, como en mi caso, solo puedo entenderlo como afán recaudatorio. ¿Puedes tú explicarme eso? Porque ni los propios funcionarios pueden hacerlo.
Y totalmente de acuerdo en que las madres no tienen la culpa de nada, bastante tienen para ellas. ¡Pobres!

Anónimo dijo...

http://www.catastro.meh.es/esp/regularizacion_sec.asp

Del afan recaudatorio del Estado no hay duda!

Anónimo dijo...

repito, no les voteis es asi de facil

Anónimo dijo...

cuando veais un helicoptero sobrevolando barrientos (no el del sacyl ni el de la guardia civil) daros por jodidos, ya esta sacando fotos a todas aquellas casetas, etc.. que no tengais declaradas y a PAGAR. como dice el anterior comentario, tendremos que pagar una vez, a ver si en el 2016 y ano están apañando a manos llenas