¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 1 de mayo de 2014

RECORDANDO A SOR MILAGROS MORAN COMBARROS


Sor Milagros Morán Combarros, religiosa de la Presentacón de María, falleció en Urnieta , San Sebastian, el 26 de Abril de 2014.
Nuestro pésame a su familia.




7 comentarios:

Esther Gómez Luis dijo...

Desde esta página damos nuestro más sentido pésame a todos los hermanos de SOR MILAGROS MORÁN COMBARROS que nos ha dejado el día 26 de Abril y que la despediremos mañana dia 27 a las cinco de la tarde en Urnieta (San Sebastian). Donde quiera que estés un beso muy fuerte de toda la familia Combarros descanse en paz

Toño combarros dijo...

Hola amígos de Barrientos.Ha fallecido Milagros Morán Combarros,en Urnieta Guipuzcoa.Descanse en paz.

chopo8 dijo...

Estos dos comentarios han llegado a nuestro correo electrónico el día 26 de Abril.
Sentimos no haber podido hacer esta publicación en el día apropiado.

Descanse en paz.

Aquilino dijo...

Milagros,descansa en paz
te deseamos felicidad;
recuerda a tus primos,
que seguimos peregrinos,
por estos caminos.
PRIMA, te seguimos queriendo
como siempre.

Soledad dijo...

En nombre de la familia Morán Combarros, agradezco todas las muestras de afecto, cariño y apoyo a cuantos nos habéis acompañado en la despedida de Milagros Morán Combarros.
Sole.

Nando dijo...

Acabo de llegar de Barrientos y allí me he enterado de que Milagros nos ha dejado. Mi más sentido pésame a toda la familia. Descanse en paz.

Unknown dijo...

Querida familia de Milagros, siento mucho que nos haya dejado, eramos muy buenas amigas, Pido por ella para que esté ya gozando en la Casa del Padre. Muy unida a todos- Besos. Araceli Marán Cabero-