¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 21 de mayo de 2014

NUBES DE TORMENTA


¿Alguien hizo fotos el día de San Isidro? Si quieres compartirlas con nosotros !te lo agradeceríamos!

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que se van a abrir los cielos y va a caer el diluvio universal. !Sólo falta el rayo para completar el cuadro!

Anónimo dijo...

¿ Eso es una nube de tormenta?, ¿ La hubo?.

Anónimo dijo...

Resultados electorales en Valderrey:

PP: 89
PSOE: 42
UPYD: 11
PODEMOS: 8
Luego hay otros partidos minoritarios.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Aun tenéis censura?

Anónimo dijo...

Bueno parece q ya no la hay.en todo este tiempo no hay mucha participación.bueno pues procuraré ser mas moderado para q no haya censura.

Anónimo dijo...

hoy que bien vuelve la libertad al blog de barientos, por fin se hace interesante entrar y comentar y ver los comentarios, bieeeen, vuelve a haber vida.
pues si que hubo tormentas, pero sobre todo heladas que dejaban los tomates tiesos. de dia 30 grados de noche 0, vamos como un horno.

Anónimo dijo...

Hasta san urbano tiene heladas el hotelano

Anónimo dijo...

El hortelano

Anónimo dijo...

Bueno pues en este tiempo de stand by no he seguido las entradas pq no tenia interés,agradezco el comentario anterior,creo q estos mensajes indican la tendencia q quiere gente q participamos en este blog

Anónimo dijo...

Llaman la atención los datos electorales del pueblo.

Anónimo dijo...

El mundo cambia y la política se adaptará a los cambios de la gente si quiere ruchar de nuevo el bipartidismo

Anónimo dijo...

En todo este tiempo el efecto q genera la censura es desinterés por las cosas del pueblo en alguien q estaba interesado,y ahora no hay temas para hablar.espero q esa censura no vuelva,mientras nadie infrinja el buen gusto o haya improperios,pero las ideas no se deben podar porq es parte de la inteligencia social y eso es bueno para todos.

Anónimo dijo...

Echo en falta información en el blog de la fiesta de jubilados de san isidro

Anónimo dijo...

Total 150 votantes más algún partido minoritario.
El problema ya lo están sufriendo los 2 grandes partidos y las conclusiones y respuestas al fracaso también. No se puede gobernar a espaldas del ciudadano, están en una onda muy distinta al de a pié; pero los problemas en gral., lo sufrimos nosotros, no ellos.
La macroeconomía habrá mejorado, pero la microeconomía, que es la nuestra, sigue igual o peor.

Anónimo dijo...

El problema es la gente no solo los políticos.dale ese enfoque y entenderás pq actúan los políticos como actúan.autoexamen para ver q falla en el sistema.los políticos salen de la gente.procuremos mejorar en los usos y costumbres morales y ellos mejoraran.

Anónimo dijo...

El problema esta en la ciudadanía tb no solo en los políticos sino mira la corrupción y sigue ganando el pp

Anónimo dijo...

El psoe no gana porque faltan intelectuales de izquierdas y la izquierda es en su mayoría chabacana y freaky

Anónimo dijo...

Podemos tiene buenas ideas pero guarda en su interior un enemigo para la democracia el mesianismo de su lider

Anónimo dijo...

Upyd no me gusta el estilo de su lider

Anónimo dijo...

De iu solo se salvan llamazares y lara

Anónimo dijo...

El voto extremo de derechas solo fue70000 en toda España eso indica inteligencia ciudadana ysalud democratica

Anónimo dijo...

El individualismo de las sociedades avanzadas lleva a la ruptura del bipartidismo y a la atomización y fragmentación politica

Anónimo dijo...

En las generales se recupera el bipartidismo por la ly de hont

Anónimo dijo...

Quiero decir q cuando me censuraron y trataba de decir la verdad,se manipuló silenciando mis mensajes explicativos cuando decían por mensajes como este decían justificamos la censura cuando no era así.

Anónimo dijo...

Falta un modelo de país en lo económico para salir de la crisis,quizás volver nuestra sociedad ecológica pudiera dar empleo a los obreros de la construcción...volver sostenibles viviendas exigen trabajos de reformas

Anónimo dijo...

La energía verde en 2050 Alemania será totalmente verde en lo energetico

Anónimo dijo...

Y aquí queremos petroleo para canarias e Ibiza con lo q conlleva,se retiran ayudas a las eólicas a la biomasa y la solar, cuando podíamos estar a la cabeza del mundo

Anónimo dijo...

Y esto conviene pq el clima lo exige

Anónimo dijo...

Como decía un economista en la sexta hay q copiar ideas de negocio industrial q funcionen en vez de innovar q no hay tiempo

Anónimo dijo...

Dice otro economista q a partir de2018 habrá 17 años de bonanza economica

Anónimo dijo...

Por que no se informa de la fiesta de san isidro en el blog?

Anónimo dijo...

Q importa mas el tiempo q la fiesta?

Anónimo dijo...

Donde esta el interés general por lo del pueblo?

Anónimo dijo...

Pues la gente q asistió se lo pasó muy bien

Anónimo dijo...

Sé que tuvieron merienda a las 19h., no sé el menú. Hay nueva junta directiva, los jubilados más jóvenes como Carlos o Ramiro, pero tampoco puedo decir mucho más.

Anónimo dijo...

Y la fiesta sacramental, cuándo es?.

Anónimo dijo...

La crisis es como ha pasado en esta página, hubo tiempo de abundancia, rozando el abuso en determinados comentarios; posteriormente se pasó a la recesión y control más absoluto y ahora, esperamos que entre todos sepamos gestionar mejor nuestros comentarios, yo inclusive.

Anónimo dijo...

Discrepo nunca se hizo mal uso eso es tu opinión,luego se pasó al capricho y la verdad nunca es un capricho,q cada cual gestione sus palabras con generosidad y sentido comun

Anónimo dijo...

El debate es si esta pagina es del pueblo o de quien la gestiona?

Anónimo dijo...

La crisis es algo mas serio q los caprichos infantiles

Anónimo dijo...

Rozar el abuso en las faltas de respeto nunca en los contenidos siempre legitimos

Anónimo dijo...

con lo de capricho me refiero a la censura injusta y arbitraria y nada respetuosa con la democracia y muy excluyente del pensamiento divergente.

Anónimo dijo...

Solo te falta decir q uno pone la semillita y en nueve meses recoge a la criatura como aquel del pp de Madrid,comunicamos mal los españoles verdad?el símil de la crisis hay q pulir, es un diamante en bruto.hay q afinar la pluma,para parecernos a cervantes no crees?

Anónimo dijo...

Tu hablas de entre todos gestionar mejor lo q no vi es q entre todos se pidiera libertad de expresión durante la censura.no digas cuentos q no son mas q demagogia del q cree dominar un medio

Anónimo dijo...

Q opinais de lo q ocurrió en León hace 16 días, dp d ver, leer y oir los distintos medios de cocomunicación.

Anónimo dijo...

A3 esta emitiendo un programa relacionado con este tema ahora mismo

Anónimo dijo...

Q opinas tu?

Anónimo dijo...

Alguien que la conocía me dijo que era muy buena gestora.

Anónimo dijo...

Esto se publicó dos días después del siniestro en Diario de León por Pedro Trapiello, periodista y escritor reconocido. Cada uno que saque sus conclusiones.
MUY RECOMENDABLE su lectura.

CORNADA DE LOBO

"Lo terrible"

PEDRO TRAPIELLO 14/05/2014

Tiempo de vileza. El asesinato de Isabel Carrasco lo ha teñido así, color vileza, porque si vileza fue su muerte, no ha sido menos vil el eco automático que tuvo el suceso en las esquinas de una ciudad murmuradora y en las redes sociales donde se dispararon tuiters, mensajes o consignas del mismo calibre 22 que las cuatro balas que acabaron con su vida.
La conmoción de la noticia fue emoción trágica y luctuosa para muchos, cómo no, pero fue también emoción vil para quienes, ocultos tras la infamia de la tapia digital, se afiliaron a esa consigna tan antigua e ibérica de la perfecta cobardía: A moro muerto, gran lanzada... porque, a Isabel, un sector de la sociedad leonesa, especialmente de su propio partido, no la tragaba y le predicaba antipatía como contrafuego al despotismo con que se alega gobernaba... así que en estos dos días ya le sobran al lector declaraciones ambiguas, sentimientos contradictorios, condolencias de escayola y no pocos cuchicheos de hierro recién pasado por la piedra de molar.
La condición humana es así.
Somos así.
Y así, desde nuestra más fiel tradición cainita, se explica por qué una concejala socialista tuitea un Quien siembra vientos recoge tempestades como quien dice lo tienes merecido... se explica que un compañero popular responda a la prensa con un «me parece un crimen infame y excesivo» (ay, el subconsciente, ¿excesivo?, ¿por?, ¿por el método o el número de balas?, ¿es que le habría parecido más proporcional una paliza?)... se explica también que se apuntaran no pocos a relacionar esta venganza personal contra un cargo público con la España airada por la corrupción o los desahucios (¿profetizando, alentando?)... se explica la pedrada y la bajeza moral de tantísimos exabruptos en la algarabía de internet... se explica, en fin, cómo somos... con todo lo cual convertimos la mano asesina en la mano vicaria de nuestros inconfesables pensamientos (a todos nos duerme también un asesino en la mollera).
Enemigos, canallas y moralistas apretaron también ese gatillo al convertirlo en su parábola. Esto es lo terrible de esta tragedia. Tiempo de vileza.

Anónimo dijo...

Nunca se puede dañar a nadie bajo ningún concepto,para afrontar la injusticia está la palabra y el derecho nunca la violencia.