¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 16 de septiembre de 2013

PROCESION DE LA CRUZ. 15.9.2013




7 comentarios:

Nando dijo...

Gracias a todos los que hayáis participado en que estas fotos lleguen a nosotros y podamos disfrutarlas. Resulta muy agradable ver desde la lejanía nuestra gente de y en Barrientos.

PURMOR dijo...

GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE TODO LO QUE CELEBRÁIS. DISFRUTAMOS MUCHO. UN SALUDO PARA LOS BARRENTANOS

Anónimo dijo...

la que hizo las fotos se ha pirado la procesion..

Anónimo dijo...

Unas simples fotos despiertan el interés y el afecto de los q no pueden protagonizarlas porq están lejos,es curioso como a la vista no hay mucho q contar y sin embargo existen mundos q todos llevamos en la memoria y q afloran y nos damos cuenta q la cultura en un pueblo vive mas en el interior de la gente q en manifestaciones externas.el silencio genera esos mundos oasis q sirven de refugio a la invasión de los mundos cotidianos a veces no tan digeribles por exceso de masa cultural y lenguajes demasiado artificiosos.tener pueblo es una suerte y si puebla nuestro interior dándonos paz mucho mas

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que el anterior y con cierta nostalgia el poder estar allí entre ellos. Con las 3 fotos he visto lo que me interesa y a mí me ha servido. Gracias por publicarnos con cierta cotidianidad el presente del pueblo y que sus gentes están por allí hechos unos mozos.

sanco dijo...

¿Este acto lo ha organizado la Cofradía de la VeraCruz? O no ? Existen otras cofradías todavía? A ver si alguien nos cuenta algo de su historia y de la importancia de no dejar que se pierda esta tradición religioso-cultural. Quisiera saber si se admiten socios no residentes. Bravo por hacer seguir vivo a mi pueblo.
¿Alguien se acuerda de cuando a la salida de misa se daba el bocadito de "pan bendito"??? a los asistentes a misa? El señor que lleva la cruz seguro que nos puede explicar algunas cosas de estas.
Alguien le graba y otros la transcriben o la videocampan.

Anónimo dijo...

preguntas si Barientos tiene mas cofradias que la de la beracruz
la del Santisimo y la del perpetuo socero y lo que preguntas del pan bendito lo dan el dia de pasqua y el dia de san antoño