¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 7 de septiembre de 2013

RECORDANDO A ANA MARIA COMBARROS CABERO



Ha fallecido Ana María Combarros Cabero a los 96 años.
El funeral será el domingo día 8 de Septiembre a las 10:30 en la Iglesia Parroquial de Barrientos.
Descanse en paz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Descanse en paz y dar el pésame a su hermana y a sus sobrinos/as.

Fernando dijo...

Se nos fue la tiana, como la identificábamos en la familia, una mujer muy guapa en su juventud y de gran inteligencia, su belleza con el paso de los años se torno en humanidad y bondad con todos, amante de la lectura reposada en el corral de la que fue su casa y de remedios como el árnica, con la cual yo curé muchas heridas.Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Me estoy dando cuenta q sin querer el día a día pasa despacio, la lucha diaria es dura; pero a su vez, el tiempo pasa muy deprisa, mi familia, mi gente, con la q he convivido, mis amigos, estoy observando q se m van, teng la impresión q no he disfrutado d ellos lo suficiente. Una pena!. No merece la pena las luchas internas, de qué sirve !, si en el momento q t vas, llevas lo puesto, q ,valorado es nada.Como corre el
tiempo!.Como m dij alguien: " que tengas q apreciar algo hasta q no lo tienes"

Anónimo dijo...

como decia machado: la moneda que está en la mano quizas se deba guardar, la monedita del alma se pierde sino se da

Anónimo dijo...

muchas veces somos un banco de moneditas del alma cuando teniamos que ser una ong de moneditas del alma