¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 29 de septiembre de 2013

CESAR COMBARROS PELAEZ: PREMIO COSSIO


 El escritor y crítico de cine, César Combarros Peláez, (hijo de Aquilino y Mina), ha sido galardonado con el premio COSSÏO de Castilla y León, en la modalidad de prensa, según el Diario de León del día 26-9-2013. El premio será entregado el martes por Juan Vicente Herrera.

14 comentarios:

Gabriel dijo...

ENHORABUENA, CÉSAR
Felicitamos cordialmente a César y también nos felicitamos todos sus paisanos por el brillante y prestigioso "Premio Periodístico COSSÍO" que acaba de obtener.
Gabriel

Anónimo dijo...

César eres un CRAFT, con 35 años tienes mucho porvenir y mucho futuro por delante, ánimo y adelante, desde chopo8 y desde Barrientos queremos que sigas con tus éxitos, ¡ BRAVO COMBARROS! saludos y enhorabuena.

Nando dijo...

César, mi enhorabuena y felicitación por el reconocimiento que este premio otorga a tu trabajo. Me produce mucha alegría que alguien que lleva a Barrientos dentro de sí triunfe, se le valore, tenga éxito en las tareas que desarrolla.
¡¡FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

El primer paso para el Pulitzer ya está dado. Los que te queremos nos alegramos mucho.
Desde esta página me uno a los parabienes que te llegan como "craft", y también a los que piensan que eres un crack. ;-)

Luis Javier dijo...

Mi más sincera felicitación a César y a toda su familia Aquilino, Mina y Marimar.
De casta le viene al galgo ya que Aquilino está hecho también todo un literato.

Luis Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aquilino dijo...

Muchas gracias a tod@s los que habéis animado a mi hijo, con vuestros comentarios y habéis compartido nuestra alegría. Gracias de todo corazón.
Deciros que el premio será entregado mañana a las siete de la tarde, en la sede de La junta de Castilla y León, un abrazo a todos

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE UN/A COMBARROS RECIBA UN PREMIO. ENHORABUENA PARA TODA LA FAMILIA PERO MUY ESPECIALMENTE PARA TI CONTINUA ASI , LLEVA MUY LEJOS NUESTRO APELLIDO.

Anónimo dijo...

Bravo por un Combarros vallisoletano barrentano; que sus éxitos sean duraderos y múltiples. Felicidades

Anónimo dijo...

Si alguien quiere ver la gala de entrega del premio, lo tiene en:
http://www.rtvcyl.es/noticia/784EC1F1-BD44-6EB6-231CB82C4D9E442F/20131002/premios/periodistas/periodistas

Anónimo dijo...

Hay relevo generacional, de calidad, y con un premio de primera fila.Me alegro un montón por este reconocimiento de una tarea q me imagino ardua,pero q alegra a todo un pueblo porque el escritor tiene una base popular importante, y como tal el pueblo agradece esa consideración.

Anónimo dijo...

Te damos la enhorabuena por el premio conseguido, seguirás consiguiendo muchos más que te viene de casta. Es un orgullo para Barrientos y para toda la familia. Con mucho cariño desde Bruselas.

César Combarros dijo...

Queridos amigos, muchas gracias por las felicitaciones. Lo cierto es que me hizo una gran ilusión que decidieran entregármelo. En la serie de reportajes premiados lo que intenté fue dar voz a la gente de los pueblos (en este caso del perímetro de Castilla y León), a la que muchas veces no se le presta la atención que merecen desde los medios. Sólo por ver la cara de la familia el día de la entrega ya mereció la pena el mal rato del discurso. Mi infancia está muy ligada a Barrientos, y siempre que puedo vuelvo por allí, aunque últimamente es mucho menos de lo que me gustaría.

Un abrazo para todos y gracias de nuevo

com v dijo...

ENHORABUENA lo primero.Nos gustaría que compartieras con los de Barrientos algo de tu trabajo premiado, en la proxima RONDA DE BARRIENTOS,en la que por cierto, este año se olvidaron de reflejar en ella, la manifestación por supresión de las paradas de trenes, noticia que reflejaron a nivel nacinal la cadena SER, con lo sencillo que era un recorte de periodico . Bueno,aún se puede arreglar en la próxima, la noticia merece la pena para la historia.Un saludo.