¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 23 de septiembre de 2013

ASI ESTA LA PRESA. 22.9.2013






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que no hay caballerías para estacarlas y que pasten, tendrán que meter las ovejas para que se coman las hierbas. Según están las administraciones, ¡tiesas!, no podemos pedir que la Comisión Hidrográfica del Duero limpie el río. Ahora bien, como haya una riada: ¡capullo el último!, o dicho de otra forma,¡pies para que te quiero!.

Anónimo dijo...

porque se borran los comentarios?, es marica el ultimo, no capullo el ultimo...

Anónimo dijo...

En este blog lo políticamente correcto y lo políticamente incorrecto se borra debe haber un duende censor, q pone tipex cada vez q ve algo q no le gusta,aunque hay q reconocer q lo del ultimo comentario tópico no es q haga mucho por mejorar la convivencia ni aquí ni en pekin