¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 27 de junio de 2013

RECORDANDO A SOR PILAR MATILLA FUERTES



Extracto del correo que la superiora de las Concepcionistas de Plasencia le ha enviado a Gabriel:

"Le comunicamos que el día 22 de junio a las 23,00h marchó a la casa del Padre (sonriente como ella era)  nuestra hna. Sor Pilar Matilla Fuertes. Mujer virtuosa y tenaz,con un ánimo y una fortaleza increíble. Siempre con su sonrisa habitual decía "cuando Dios quiera y como quiera , aquí estoy"."

El entierro fue el domingo a la 17,00h.

Ella era la centenaria de la federación, haría 102 años en septiembre próximo y 83 años de Vida Consagrada."

Desde aquí nuestras condolencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me equivoco era la hermana de la señora Quica, la madre de Maxi. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

quien?

Anónimo dijo...

creo que te equivocas

Anónimo dijo...

Me he equivocado. Es la hermana de Ana, la madre de Nicolás. La hermana de la señora Quica también era concepcionista y estaba en Plasencia también pero ya murió hace años.