¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 25 de mayo de 2013

¿NO SOMOS RENTABLES?


Firmad la petición, es importante.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

los servicios publicos algun dia serán rentables aun siendo deficitarios cuando ayuden a la gente en salud en educacion y en dependencia porque los la educacion la sanidad y la dependencia privada no pueda dar servicio porque nadie o casi nadie pueda pagarles lo que quieren, y entonces la gente tenga que recurrir a lo publico no porque lo oferten sino porque sea un clamor el estado del bienestar para paliar las desigualdades y para reducir la falta de libertad economica y para ser tratados todos como iguales y para que nadie pueda hacer negocio con lo que pertenece al pueblo y es de todos y los derechos no los puedan pisar mangantes de cuello blanco que de tanto miedo que tienen solo buscan una cosa dinero

Anónimo dijo...

y para que no se discrimine a nadie
porque lo marca la ley y no los estatutos de una sociedad anonima con intereses solo lucrativos y dudasamente humanos

Anónimo dijo...

Decía ayer una alto cargo político europeo que al ue le falta fantasia, yo creo que le sobran malas fantasias y le faltan fantasias habitables por todos

chopo8 dijo...

Hemos abierto una página en palabrerodebarrientos.blogspot.com: comentariospersonales. Allí hemos pasado los comentarios que había en esta y otras entradas. Agradeceríamos que los comentarios sean para apoyar la no supresión de las paradas del tren en Barrientos.

Anónimo dijo...

El tren con zp los renovaron hasta convertirla en la flota mas joven de toda la ue, y ahora parece que no funciona todo esto, porque? he viajado bastante en tren, y creo que aun no siendo rentable debe existir por gente mayor por gente joven ambos excluidos de conducir, y porque es una medio de comunicacion civilizatorio mas que el coche en el cual vas solo,aqui se viven historias reales y ficticias.
pd me parece bien que se ordene las entradas que algunos inconscientemente tendemos a desordenar, es vuestro el blog y haceis lo que quereis pero hay ciertas cosas que deberian estar mas a la vista y no apartadas en un rincon, y todo me lleva pensar que el desacuerdo conlleva el arrumbamiento de los mensajes que no casan con lo que queremos oir, por eso protesto, por lo demas podeis hacer lo que querais, pero suena mas a displicencia por decir cosas que no casan con lo que queremos oir.

Anónimo dijo...

En la web de renfe, si quieres comprar billete por internet de los regionales a Barrientos, a fecha 31 de mayo, te da opciones.
Si pones fecha de junio, por ejemplo el 10, nada de nada
https://venta.renfe.com/vol/buscarTren.do

Ya sabemos cual es el futuro de la estación de Barrientos

Anónimo dijo...

Diario de León hoy 30/05:
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.diariodeleon.es

Anónimo dijo...

Hoy oí una noticia por la radio en la que el tren que une Puebla de Sanabria con Zamora, iba lleno de gente, de quién?, de políticos de todos los Ayuntamientos afectados por el recorte entre esas dos localidades.
La idea no es mala, no sé si eficaz. Pero la misma la dieron en la sección de noticias regionales de Castilla y León.
Desde mi punto de vista, aquí tendrían que hacer lo mismo. Todos los políticos que representen a todos los ayuntamientos afectados o no directamente ( del ayto. de Riego de la Vega por ejp., iban a coger el tren a Barrientos) entre Ponferrada y León, y en acto de protesta, cogiesen los regionales afectados, en la ida y en la vuelta. Los medios de comunicación, iban a estar allí dado la noticia.

Anónimo dijo...

se podia hacer un libro con lo que significa para cada uno el tren su historia personal, la gente lo sube aqui en forma de entrada y es una manera de conocer la parte humana del conflicto que generan y nos generan en nuestras vidas, a mi me fastidian el trabajo, a otros ir al mercado o al medico, pues eso narrado.