¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 17 de enero de 2013

CATÁLOGO DE RELIGIOSOS DE BARRIENTOS





Catálogo de Religiosos: Quien quiera puede cogerlo en la iglesia en la edición impresa o pedírselo a D. Julio.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Decia Descartes que alli donde fueres haz lo que vieres en su obra el discurso del método.Yo no contradigo estas cosas pero si creo que hay cosas mas noticiables que solo lo que afecta a la Iglesia, solo hay que buscarlas.

Anónimo dijo...

En la vida de los pueblos pequeños la iglesia es muy importante, tal vez en una gran capital esto no sea así. en los pueblos ir a misa es un acto de comunidad, aparte de la creencia de cada uno. en este caso para mucha gente puede ser interesante saber que fué de aquel vecino que salió del pueblo hace muchos años y tal vez no han vuelto a verlo, esto no solo concierne a la iglesia, concierne a la comunidad vecinal y para algunos todo esto sí es importante,

Anónimo dijo...

no lo contradigo