¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

LAVADO DE CARA AL PARQUE







En estas fotos apenas se aprecia, pero el resultado ha sido de profesionales. Olé por los voluntarios.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo cdo se colocaron por primera vez y se pintaron. Fue gracias a l fiesta del encuentro y a iniciativa de esta cdo encargaron a Nemesio su fabricacion en la fragua.

Anónimo dijo...

estupenda iniciativa, estan guapisimos, ayer los vi por primera vez, gracias mil a los voluntarios.

Anónimo dijo...

Otros fueron traidos de un colegio de Astorga ( creo que del colegio de Marisa) y posteriormente robados y ahora ya todos en su sitio y pintados. muy bien.

Anónimo dijo...

menos mal que no son de cobre, sino vuelan

Anónimo dijo...

enhorabuena por la iniciativa y felicitaciones para los voluntarios.

Anónimo dijo...

los columpios cumplen una funcion recreativa, pero hoy en dia esas funciones recreativas no son tan intensas como antes hay mas diversiones que no solo balancearse.es una pena que sea asi y que estén sin niños, pero por lo menos ahora son mas atractivos y mas seguros gracias a los voluntarios/as y gracias a quien lo promueve.el sentir lo publico como un bien comun es quizas algo que deberemos enseñar en las proximas generaciones frente a tanta destruccion de lo publico de forma premeditada y bien organizada por el fenomeno del ultraliberalismo.

Anónimo dijo...

es un colegio publico no privado al que se refieren

Anónimo dijo...

porque se borran los comentarios ya asentados?

Anónimo dijo...

bueno, bueno me parece increible q se borren los comentarios q no interesan a algunos. ESO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN

chopo8 dijo...

El administrador de este blog no ha borrado ningún comentario de esta entrada.

Anónimo dijo...

lo siento pensé lo contrario pero fue una confusion de entradas, mil perdones.

Anónimo dijo...

la buena suerte es crear circunstancias y y aprovechar las oportunidades generadas por esas circunstancias creadas.alex rovira y francesc miralles,el libro de la buena suerte.

Anónimo dijo...

la moneda que está en la mano quizás se deba guardar la monedita del alma se pierde sino se da. antonio machado

Anónimo dijo...

un relato
la mujer que fue guapa

solo quedaba de aquella belleza la dignidad con la que defendía a su madre en un comentario sobre cuando era joven, sus comentarios eran repetitivos casi obsesivos, pero su belleza se dejaba ver en que a sus ochentaitantos años aun seguía defendiendo con ahínco la dignidad de su familia, la belleza no había desaparecido de su rostro y se había evaporado sino que se había sumido por las grietas de sus arrugas hacia su alma donde ahora residía, se despidió de mi con un beso y con palabras de bondad, su pena estaba en como su vida se había ido y la poca que le quedaba no le saciaba como antaño.su belleza yo la vi en sus palabras los demás la vieron en las huellas aun visibles de sus cabellos y sus ojos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GOFglLI39Fo