¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 10 de septiembre de 2012

DIVERTALLERES. VERANO 2012

24 comentarios:

JAVIASTURIANO dijo...

MARAVILLOSO VIDEO GRACIAS POR COLGAR LO Y MI MAXIMO APOYO AL BLOGGERCHOPO8 EN ESTE MOMENTO DE ENVIDIAS Q NOS ESTA TOCANDO VIVIR UN SALUDO.

Anónimo dijo...

impresionante, pocos pueblos de España en estos momentos difíciles tienen en verano unas clases gratuitas (solo costaba el material) para los chavales, gracias a Henar y a los demás profesores por hacer un poco mas felices a estos chavales.

Anónimo dijo...

muy bien todo, da gusto con la organización, gracias por todo.

Anónimo dijo...

envidias de que?

Anónimo dijo...

ante la envidia el unico antidoto es la emulacion

Anónimo dijo...

no hay nada que envidiar ni nada que emular

Anónimo dijo...

muy bonito el video, y muy bien por el trabajo bien hecho y por que los niños tengan un lugar comun de juegos y aprendizaje.

Anónimo dijo...

la musica podia ser mejor pero esta bien

Anónimo dijo...

se camina en la buena direccion en barrientos, la proxima generacion lo demostrará

Anónimo dijo...

eso si mejor no decir cosas como lo de las envidias que no tienen fundamento ninguno

Anónimo dijo...

Pues a mi la música me ha encantado, no la conocía y me ha sorprendido; ya sabes, para gustos se hicieron colores. Adelante con todos los proyectos.

Anónimo dijo...

adelante con todos los proyectos

Anónimo dijo...

se que los colores los hay primarios y secundarios frios o calidos

Anónimo dijo...

tanto como encantar

Anónimo dijo...

en mas pueblos de españa hacen esto y mas no solo aqui

Anónimo dijo...

para eso estan los politicos no hace falta dar las gracias continuamente, con votarles les llega digo yo

Anónimo dijo...

si, vete a carral a ver si hay divertalleres, esto es UNICO en los pueblos de la contorna. muy bien por la organización, muy bien por Barrientos. Barrientos viva Barrientos de la Vega Capital.

barrientos solo dijo...

eso, independencia ya, nos podemos independizar de valderrey, seguro que si hacemos un referéndum no vinculante en plan catalán, sale que queremos la independencia, siesque...

claro luego podrían pedir el referéndum las personas de cantarranas y separarse de barrientos. siesque lo que se llega a hacer con tal de desviar la atencion

Anónimo dijo...

Cuanta jilipoyez!

Anónimo dijo...

la gente quiere independencia politica pero en el fondo lo que busca es independencia individual, como esta ultima es muy dificil pues todos a la moda de la independencia de forma de humor como la anterior o en serio como cataluña. de todas formas el problema es que la gente es insociablemente sociable, y no aceptamos que nadie nos condicione,ni para mal ni para bien y de ahi ese unir fuerzas para hacerlo de la unica forma posible cerrando fronteras territoriales.la ue camina hacia el federalismo aqui el federalismo suena lejano y a yuyu, creo que todos son modas para seguir progresando.tenemos que cambiar individualmente y si uno y otro cambia la sociedad cambia, eso si hacia mejor, y para eso hay que discernir lo bueno de lo malo, y apostar por ser menos materialistas de pensamiento y ser un poco mas abstractos cuando pensamos, y ser eticos cosa que no lo logra casi nadie porque la gente le hacen una putada y sin conocerte te la intentan hacer a ti efecto dominó, eso indica ir sin rumbo y fuego a discreccion, y mas grave es que suele ser la gente que mas inteligente es quien mas gorda las arma y con mas crueldad, en definitiva la inteligencia sin sabiduria y bondad que es lo mismo no sirve de nada.he dicho.

Anónimo dijo...

si, pero lo que la gente hace es lo que le digan que tiene que hacer, y si le dicen que hay unos señores en madrid que les oprimen bajo el yugo y que lo mejor es la independencia cuando TODOS sabemos a ciencia cierta que el futuro que les esperaría independizados seria absolutamente desastroso, ellos para alante, asi son los politicos y los medios de comunicacion, te llevan por donde quieren, y todos juntos a la diada, eso si, que no se hable de que acaban de pedir el rescate, porque se lo han pulido todos los gestores que ahora les animan a salir en procesion.
Yo no fui, y tengo ABSOLUTAMENTE el mismo derecho a decidir sobre el suelo de barcelona que ellos.

Anónimo dijo...

te entiendo, y te apoyo desde la lejania, y comparto tu punto de vista, el nacionalismo hundio europa y es la miopia politica mas grande y como decia pio baroja solo se cura viajando, el nacionalismo es un infantilismo politico y democratico.espero que esto se solucione de la mejor forma para los no nacionalistas que somos muchos mas en toda españa que no esta gente que todavia les falta ser menos egoistas y mas plurales para ser buenos politicos y mejores ciudadanos

Anónimo dijo...

todo pasa
hay veces que se hace bola todo
o grumos
y eso nos agobia
pero todo pasa
ya veras
como si

Anónimo dijo...

un saludo