¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 27 de agosto de 2012

MENSAJE PARA PAULA Y ANDREA


Jairo nos ha pedido que publiquemos esta foto y les digamos a Paula y Andrea que faltan ellas y que las echan mucho de menos. Un abrazo grande, grande, grande desde Barrientos.

78 comentarios:

JAVI ASTURIANO dijo...

Q GUAPOS TAIS TODOS SOBRE TODO EL DE LA CAMISETA DE BARRIENTOS (COMO TIRO PARA CASA)GRACIAS POR COLGAR LA FOTO ME HACEIS Q ESTOY HAY CON LOS CHAVALES . UN ABRAZO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Holaaaaaa

Somos Paula y Andrea. Nosotros tambien os hechamos mucho de menos y nos gustaria estar en Barrientos mucho + que en Barcelona. Nos vemos el año que viene.

Un beso

Paula y Andrea

Anónimo dijo...

Sin palabras, con las imágenes sobra:
http://valledebuelna.blogspot.com.es/2012/08/la-ternura-de-un-perro-con-un-nino-con.html

Ch.

Anónimo dijo...

Bueno, también creo que falta Miriam que no aparece en la foto.

Anónimo dijo...

tambien falta isabel carrasco, que le gusta mucho salir en todas las fotos...

Anónimo dijo...

no deberian salir fotos de niños en ningun blog

Anónimo dijo...

hay que proteger a los menores

Anónimo dijo...

de todo lo que pulula por la red

Anónimo dijo...

yo opino que no debeis colgar mas fotos de menores es un problema muy gordo

Anónimo dijo...

y menos sin el consentimiento de los padres

Anónimo dijo...

los niños no pintan nada en la red, porque somo tal red quedan atrapados

Anónimo dijo...

cada uno que tenga la foto en su casa

Anónimo dijo...

como tal red quedan atrapados

Anónimo dijo...

todo lo contrario opino yo, porque para protegerlos, que hacemos, los metemos en un frasco y los dejamos en casa sin que vean la luz?. Cualquiera puede hacer una foto de ellos y hacer un photoshop, pero el que la publique pues que se atenga a las consecuencias, pero por eso no vamos a dejar de ver la felicidad que transmiten.

javi asturiano dijo...

totalmente de acuerdo para proteger a nuestros hijos es todos los días y no solo en internet una foto como esta solo da alegria a quien la ve cuando esta fuera del pueblo y el q no lo vea asi esta en el siglo xx

Anónimo dijo...

hay mucho avanzado del siglo xxi que no ha pasado por el veinte

Anónimo dijo...

no digo que no de alegria
pero esta pagina tiene acceso mucha gente

Anónimo dijo...

esto es parte de todos lo dias de esa proteccion

Anónimo dijo...

esto es parte de todos lo dias de esa proteccion

Anónimo dijo...

los famosos no dejan que saquen fotos en las revistas por algo

Anónimo dijo...

el que no lo vea asi no es que este en el siglo xx esta en estos dias
e informado

Anónimo dijo...

me hace gracia que algo de sentido comun se reaccione ante eso con insultos leves y descalificaciones eso lo dice todo del que lo escribe

Anónimo dijo...

cuando das bien y recibes mal es que el que lo devuelve no es de fiar

Anónimo dijo...

yo creo q lo mejor q podrían hacer los mayores es decirles a los niños q se carteen con sus amigos y se envien las fotos del verano, de ese modo conservan la amistad y mantendrían esa ilusión.

Anónimo dijo...

menos mal que hay gente maja aun con un poco de sentido comun

Anónimo dijo...

menos mal que hay gente maja aun con un poco de sentido comun

Anónimo dijo...

vivimos una crisis de sentido comun y de ahi la crisis economica

Anónimo dijo...

anteponemos el placer al deber

Anónimo dijo...

hay que diferenciar lo publico de lo privado de lo intimo de lo secreto cosa que internet no lo fomenta

Anónimo dijo...

y esto pasa por desconocer

Anónimo dijo...

Creo que estamos sacando los pies del tiesto. A este paso los administradores de este blog tendrán que pixelar las caras de todos los menores en los desfiles, los juegos infantiles y hasta si bailan en la verbena o toman el chocolate.
Por favor, usemos un poquito el sentido común y no veamos cosas donde no las hay. La Ley de Proteccción de Datos está para usarla si hay alguien que siente que están accediendo a su intimidad.
No he visto a ningún padre de estos u otros niños quejarse por unas fotos publicadas y obtenidas en un espacio público.

Anónimo dijo...

lo importante es que se lo pasaron bien, reciente tenemos lo de olvido hormigos, el que ha sido responsable de la difusion de su video sin su consentimiento, pues de momento esta imputado, veremos como acaba. Es decir no vamos a poner una censura previa a todo, si alguien atenta contra la intimidad y privacidad, pues para eso esta la ley, pero tambien esta el derecho a la información, y esto es información de lo que ha pasado en barrientos.

Anónimo dijo...

nadie saca los pies del tiesto porque nadie anda sobre un tiesto anda sobre la tierra.me importa poco los administradores del blog, tu lo llevas al extremo, yo solo hice un comentario a todas luces pertinente.Nadie ve cosas raras ni cosas que no existen se hace un reflexion.Esto no es una cuestion de leyes de momento es una cuestion de sentido comun.que no se quejen los padre no indica que lo hagan bien las partes. hay mucho inconsciente suelto.aunque sea un espacio publico se puede dañar igual.

Anónimo dijo...

no es una cuestion legal lo de la concejala de yebenes, es un daño que se le ha hecho ya, porque han violado su intimidad, de poco vale la ley, hay sentimientos que no repara ninguna sentencia.o tu consideras que la ley lo soluciona todo? yo creo que solo soluciona parte una parte material pero nunca la moral ni la emocional.

Anónimo dijo...

es mejor prevenir que nos cure solo la parte material la ley.

Anónimo dijo...

el que quiera entender que entienda y el que no pues que haga lo que quiera. nada mas.

Anónimo dijo...

el que quiera entender que entienda y el que no pues que haga lo que quiera. nada mas.

Anónimo dijo...

volvemos a ver lo importante es que lo pasaron bien, parece que la fiesta es el seguro de todo, creo que eso es inconsciencia

Anónimo dijo...

nadie censura solo se hace una recomendacion

Anónimo dijo...

hablas del derecho a la informacion esto que es un diario nacional
o un blog?

Anónimo dijo...

esto no es informacion para eso tendria que ser objetiva cosa que aqui eso no se da.

Anónimo dijo...

ya, hay una diferencia un poco grande entre lo que dices de la concejala de yebenes, esto es un cumpleaños, lo de la concejala era un festival mas bien..

entonces si según tu hay que aplicar censura previa, esta chica, no se deberia haber grabado nunca para que no le pasara nada no?, y es que no tiene derecho a grabarse como salga de la seta?. Entonces tu deberias ponerte un burka para que nadie te conozca y nadie pueda atentar contra tu intimidad.

hay que ir por la vida con la mente mas abierta.

Anónimo dijo...

creo que la o el que o vas por la vida con la mente abierta eres tu, ya que hay un deficit de claridad expositiva en tus palabras y mezclas todo, y pones en mi boca algo que no he dicho, primero aclarate y luego hablas.
yo no saqué el tema de yebenes solo hice un comentario, lo demas es creación tuya interesada para fundamentar tu argumentacion sesgada.
lo del burka no sé como lo planteas, pero creo que no viene al caso.
me es igual que sea un cumplaños mi intervención no iba por ahi comoo si es despues de misa la foto, sino para proteger la intimidad de menores en un basural como es internet, nada mas. lo demás son sesgos que tu le das, yo solo he tratado de contribuir al bien general nada mas, si lo tomas al reves el problema lo tienes tu en tu percepcion.

Anónimo dijo...

creo que el que no va por la vida con mente abierta eres tu....

Anónimo dijo...

tratandose de niños la mente abierta mas bien para educarlos no para exponerlos en la red
TRATANDOSE DE LO DE YEBENES LA MENTE ABIERTA EN TEMAS PERSONALES PUES SI, PORQUE NO ES COMPRENSIBLE QUE MEDIO PUEBLO LE INSULTARA Y LE FALTARA AL RESPETO POR HABER SIDO BIOLOGICAMENTE CONSECUENTE CONSIGO MISMA.

Anónimo dijo...

NO HABLO DE CENSURA PREVIA HABLO DE MEDIR EL PRECIO DE PONER EN RED UNA FOTOS DE MENORES Y VALORAR LOS RIESGOS ANTES HACERLO, NADA MAS

Anónimo dijo...

SAPERE AUDE

Anónimo dijo...

AQUI NO SE HA PECADO NUNCA DE DEFICIT DE SENTIDO COMUN, SE SIENTE LO COMUN Y SE HACE UNA RECOMENDACION DESDE UN PUNTO DE VISTA TAN VALIDO COMO TODOS LOS QUE LO CRITICAN POR OTRA SERIE DE CRITERIOS DESDE OTROS PUNTOS DE VISTA.PERO NO HAY DEFICIT DE SENTIDO COMUN.

JAVIASTURIANO dijo...

CUANDO DIJE Q ESTA EN SIGLO XX NO CREO Q LO DIJE INTENTANDO FALTAR EL RESPETO A NADIE PERO POR LO Q LEO CREO Q ME E QUEDADO CORTO CON EL SIGLO, EN ESTA MARAVILLOSA BLOGGER SIEMPRE E VISTO FOTOS DE AMIGOS O VECINOS TANTO MAYORES COMO PEQUEÑOS Y NO CREO Q PASE NADA TODO LO CONTRARIO. LOS FAMOSOS GUARDAN LA ENTIDAD DE SUS PEQUEÑOS PORQUE NO LES PAGAN PARA ELLO,ADEMAS SI ESTAS TAN EN CONTRA DE ESTA PAGINA O DE INTERNET NO SE Q HACES Q LA SIGUES ESO DEBE SER Q TE GUSTA.........

Anónimo dijo...

quizas no faltaras al respeto antes, pero lo haces ahora al decir que te has quedado corto en el siglo,de maravilloso el blogger tiene poco yo diria nada.si quieres entender entiendes palabras hay de sobra para ello no me pienso repetir.Creo que confundes el concepto identidad y malutilizas el de entidad.yo hago lo que quiero y tu no tienes que valorarlo si me gusta o no, tu tono es de pocos amigos porque faltas al respeto y retas.el problema tuyo y de mucha gente es que como no le digan lo que quieren oir ya ni escuchan y se defienden de malos modos.creo que esta clara la reflexion hecha y el tono y el objetivo de la misma, lo demas es un debate de quien puede mas por la fuerza y no por la razon en el que no voy a entrar porque no lo mereces.

Anónimo dijo...

no hay apertura de mente y menos respeto a la pluralidad de reflexiones.

Anónimo dijo...

la violencia es miedo a los argumentos ajenos.

Anónimo dijo...

la violencia es miedo a los argumentos ajenos.

Anónimo dijo...

para lo que hay en este siglo es mejor vivir en otros por lo menos habia mas gusto por el saber cosa que tu no demuestras

Anónimo dijo...

Este blog no será maravilloso, tampoco creo que lo pretendan, pero a los que vivimos lejos del pueblo y tenemos un pedacito de corazón en el, nos gusta enterarnos de lo que pasa, recordar cosas de nuestra niñez... y ver que está lleno de niños de todas las edades,aunque solo sea en verano, alegra el alma. Tal vez no esté bien publicar fotos de niños, pero no hagáis una guerra de ello... hay tantas cosas que no están bien en este siglo... Los colegios publican fotos de sus alumnos en sus blogs, y eso que son centros de enseñanza. Relajaos y ponerle alegría a la vida.

Anónimo dijo...

deficit de claridad expositiva en tus palabras
proteger la intimidad de menores en un basural como es internet...
pero a quiene quieres convencer con tu verborrea de colaborador de la Noria. Enterate: PRACTICAS CENSURA PREVIA. Estas anclado en el pasado, el mundo es algo un poquito mas grande que Barrientos, ábrete al mundo, disfruta de la vida, deja de pensar en el futuro y vive el presente.
Y todo esto te lo digo con palabrerio de Barrientos, para que lo entiendas bien.

Anónimo dijo...

En Anónimo 9 de septiembre: los centros de enseñanza , a principio de curso, pasan una hoja para dar el consentimiento /o no/ de pùblicación fotogénica. Aquí en Cataluña es así,en el resto no lo conozco.

Anónimo dijo...

el listo que va de guay y no llega ni a chachi tu si que pegas en la noria de lo simple que eres

Anónimo dijo...

tu practicas idiotez en grado sumo

Anónimo dijo...

el mundo es mas grande que barrientos pero tu tampoco lo ves

Anónimo dijo...

el palabrerio de barrientos es mas correcto que eso que tu practicas.

Anónimo dijo...

tu legitimidad no la dan tus palabras,por lo tanto tu mensaje no es valido

Anónimo dijo...

por tus palabras deduzco que te falta algo de respeto y educacion y te sobra autosuficiencia

Anónimo dijo...

nunca trato de convencer a nadie, solo de exponer el pensamiento tan valido como el de los demas

Anónimo dijo...

nunca trato de convencer a nadie, solo de exponer el pensamiento tan valido como el de los demas

Anónimo dijo...

no acepto tu recomendacion de lo que debo hacer conmi vida ni aciertas en tu descripcion sobre mi persona. quizas esas palabras hablen mas de ti y hacia a ti que puedan ser aplicadas a mi

Anónimo dijo...

el que no entiendes las palabras universales eres tu, yo entiendo el palabrerio de barrientos perfectamente y sin el tambien me defiendo bien.ahorrate esa consideracion conmigo no es necesaria.

Anónimo dijo...

la palabra libre nunca censura ni previa ni durante ni despues.

Anónimo dijo...

hay mucho pepito piscinas por la calle suelto, pero luego se convierte en aquel politico orondo bañandose en meyba en palomares.

Anónimo dijo...

al correcto orador de la noria, decirle que dentro de poco puede sentarse con rojo y maria antonia, porque acaba de llegar a su maximo nivel de incompetencia. Dedícate a hacer comentarios en el ABC o en el Pais, de esos comentarios insulsos e irrelevantes de final de noticia, en este blog no tienes cabida, NO APORTAS nada de interés para la comunidad, NO interesan tus comentarios, NO aportas, haznos un favor y vete a la Noria, o a Sálvame, ahí puedes hacer bien tu labor.
Todos te lo agradeceremos, VETE.

Anónimo dijo...

tu no censuras tu vetas que es peor.el que no tienes cabida eres tu.hablas en nombre de un plural no de ti.los cangilones de la noria no recogen el agua fresca.seria un placer hablar a lado de esos dos grandes periodistas, no me importaria escribir en esos dos grandes periodicos españoles.el sentido comun se ha vuelto subversivo dice martin amis.si lo correcto genera repulsa quizas lo incorrecto es lo que genera aplausos generalizados.pero centrando el tema y dejandonos de estupideces creo que hablar como he hecho y en la manera que la he hecho no deberia en una sociedad abierta y sana generar todo tipo de comentarios aviesos e injustificados.

Anónimo dijo...

y creo que te equivocas en tu concepto de competente, tu piensas que por hablar asi soy un incompetente,no lo comparto competencia indica dominio de una materia o un campo, y a la vista esta que el que no lo domina intenta hacer demagogias y populismo vano

Anónimo dijo...

y creo que te equivocas en tu concepto de competente, tu piensas que por hablar asi soy un incompetente,no lo comparto competencia indica dominio de una materia o un campo, y a la vista esta que el que no lo domina intenta hacer demagogias y populismo vano

Anónimo dijo...

no me gusta un programa como el debate, me parece que no pego ahí.

Anónimo dijo...

dentro de poco te contrataran a ti, mira igual es una buena opcion laboral.

Anónimo dijo...

y todo empezó por un comentario de lo oportuno o no de una foto con menores en un blog, un tema de lo mas normal y sensato.

Anónimo dijo...

pero llevado al extremo por tu parte, por de ahí, que crea que tu destino es cohabitar con ese tipo de especies en un programa de máxima audiencia, ahí serias feliz, donde tu ego podría alzarse a cotas indescriptibles. Si, ese es tu sitio, no lo dejes pasar, manda tu curriculum, bueno si te lo entienden..

Anónimo dijo...

no he llevado al extremo nada solo he comentado detalles nada mas, soy feliz de muchas formas y casi ninguna esta relacionada ni con honores ni con dinero ni con poder.te invito a elaborar tu uno tuyo y poner la direccion de chopo para que vean tu intervencion y te fichen yo no lo quiero te cedo yo a ti ese tinglado. un saludo.no tengo ego, pero es mejor tener ego que ser egoista que es diferente.El ego quizas surja para defenderse de los egoistas y los estupidos.en este pais hablar parece que es delito y callar parece que es algo elevado a una peana.