¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 18 de octubre de 2011

CERNICALO

Foto de María.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

o aguilucho.

Anónimo dijo...

Todavía conservo uno disecado hace 50 años y que yo había criado...Hoy hay que preservarlos para que nos protejan de las plagas ratoneras. Gracias María por la foto, pensaba que ya no existían en el monte de mi pueblo.

Anónimo dijo...

Entre águilas y aguiluchos hay unos cuantos por nuestro campo.

Anónimo dijo...

Vi uno de éstos una vez con un lagarto entre sus garras, es muy difícil observar esto pero lo he visto.

Anónimo dijo...

Bonita foto María gracias por tu aportación. En el bocabulario de Barrientos los llamamos (gaviluchos), comprendo que seas de otra generación,pues en castellano es correcto. Un saludo para tod@s.

Anónimo dijo...

que bonito que es, yo cuando era pequeño tenia tres, amaestrados, iban a cazar y volvian por la noche.

Anónimo dijo...

tiene ojos de niño

Anónimo dijo...

Esta ave rapaz, es la que queda suspendida en el aire en el mismo sitio y moviendo continuamente las alas cuando observa alguna presa moverse, seguro que la habéis visto en multitud de ocasiones haciendo esto.