¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

VISTAS DESDE EL MONTE II

Foto de María.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESto es lo que se ve desde el monte, pero no lo que ven los barrentanos/as todos los días al mirar al monte desde el pueblo, aunque ahora se aproxima la vendimia y es lo que verán los que vayan a recoger uva durante las horas de laboreo.

Anónimo dijo...

Nos hemos enterado de que D. Evasio y la Sra. Maximina, abuela de Mª Fe, están enfermos. Les deseamos una pronta recuperación.

Anónimo dijo...

llega la vendimia y se acabo el verano, ya llega un friaco que te parte en 2

sanco dijo...

Bravo al fotógrafo, y a ver si consigue, mirando desde las viñas o el Carrochano, fotografiar toda la Vega del Tuerto que alcanza atravesando el monte de Riego hasta el Santuario de la Virgen del Castro.En días claros se ve bien dicho santuario, pero la foto que yo tengo es de hace 35 años...salud.

Anónimo dijo...

Está todo el pueblo de Barrientos a oscuras por las noches
será la crisis ??
o será más bien la mala gestión del Ayuntamiento por parte del alcalde y seguidores que han malgastado el dinero en tonterías??
ahora quieren volver a cobrarnos por los tractores y remolques, por ir a por un papel al Ayuntamiento, por licencias de obras.......
en fin, YA NO HAY DINERO EN EL AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

hombre no es falta de dinero, simplemente es cumplir las ordenanzas municipales, y la legislacion vigente.

Anónimo dijo...

Yo le diría a los responsables del ayuntamiento que se pasearan por el pueblo, igual se encuentran realidades poco gratas, al igual que en los otros pueblos del ayuntamiento y que si serian necesarias para cambiar, para mejorar la visión o estética de los pueblos sin costar a nadie un euro, solo será necesario también aplicar la legislación vigente, (o el sentido común).

Anónimo dijo...

Tal vez si les haces alguna sugerencia concreta lo toman en consideración, no todos tenemos la misma visión sobre las necesidades.
Solo es una idea.

Anónimo dijo...

por lA NOCHE DEBERÍA HABER alumbrado, es una cuestión de seguridad pública y de habitabilidad

Anónimo dijo...

Y ¿para que están las Juntas Vecinales? se supone que son los representantes de las mismas los que deberían hacer peticiones al Ayuntamiento para mejorar las condiciones de los pueblos. Aquí es donde se puede aplicar el famoso refrán "El que no llora no mama"