¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 25 de octubre de 2010

1ª FIESTA DEL ENCUENTRO. 1976

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso. ¡Cuantos recuerdos!
chopo8, ¿sería posible publicar algunas de las fotografías por separado?, al menos las de los equipos de fútbol y la del masajista, en el vídeo casi no se aprecian.
Saludos a Barrientos.

Anónimo dijo...

En la página de Íñigo, están todas las fotos individuales.

Anónimo dijo...

Ya las he visto, aun asi me gustaria verlas aqui para poderlas comentar, hay un montón de gente que no conozco y entre todos es mas facil, ¿no crees?

Anónimo dijo...

Me han llamado la atención dos personas que ya no están con nosotros. La señora Florencia ( madre de Encarna) y la señora Jacoba ( la madre de Petra la de Avelino). Creo que eran las dos de la misma quinta, habían nacido en el año 1900. La señora Florencia destaca por su carácter y sus dotes de mando no dejando nada a la improvisación y la señora Jacoba que era una persona devotísima puesto que rezaba varias veces al día el rosario. Ambas iban de luto riguroso y sombrero para el vrano aunque curiosamente la señora Jacoba nunca estuvo viuda puesto que se murió antes ella que su marido el señor Miguel. Gentes del ayer.

Anónimo dijo...

También se puede ver a un joven Gabriel que por entonces no sé si llegaría a los 40 años. Desde aquí queremos darle las gracias por todo lo que ha trabajado por Barrientos.