¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 19 de julio de 2010

RECORDANDO A DOS BARRENTANAS

Concepción Pérez Cabello falleció el día 27 de Junio, tenía 85 años.


Alicia Domínguez Matilla falleció el día 12 de Julio, tenía 84 años.




(foto de Eloina Fernandez Seijas)


Un abrazo para las dos familias.

2 comentarios:

chopo8 dijo...

Anónimo dijo...
Me acaban de comentar que se ha muerto Alicia. Desde aquí quiero mandar un abrazo a toda la familia en estos momentos que inevitablemente son duros.

12 de julio de 2010 22:44

sanco dijo...
Parece que el entierro será mañana miércoles en Barrientos y que vendrá directamente de Madrid a la iglesia, pero no sé la hora. Para mi -que era mi madrina- se irá parte de mi historia: mis condolencias para toda la familia. D.E.P.

13 de julio de 2010 14:12

Anónimo dijo...
Funeral y entierro a las 12 en barrientos

13 de julio de 2010 18:49

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para toda la familia, en especial para Francisco, en el barrio se le echará mucho de menos, por buena vecina que siempre tenía una palabra amable y un caramelo para los niños.