¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 20 de febrero de 2010

SABADO DE PIÑATA

Fiesta del Encuentro 1981.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que el personal se lo habrá pasado de miedo en la noche de Piñata en Astorga. Animaros, a ver si hay fotos que las veamos todos. Aunque más de uno se habrá atascado en la nieve que ha caído sobre el pueblo.

Oscar dijo...

Algún rapazallo me comentan por aqui,que anduvo algo atollao.SEguro algun rapazallo de los mas creciditos le incitó.

Anónimo dijo...

Es fundamental para no estar atollao, unas buenas cada cierto tiempo.

Anónimo dijo...

Unas buenas meadas quería decir.

Anónimo dijo...

Creo que la de la foto es Silvina (q.e.p.d.) una gran persona a la que me ha gustado recordar.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por essta foto ver a Silvina eneste ambiente festivo es recordar la maravillosa persona que era su amabilidad su actitud positiva y todas las vivencias que tuve a su lado son una gran una gran herencia para mi.Es gratificante conocer y querer en la vida a personas como ella.