¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 9 de febrero de 2010

LAGUNAS EN EL MONTE


Foto del día 7 de Febrero del 2010.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Murión exactamente.
También hay derrapes de motos, quads y coches en las preciosas praderas del Murión, donde se celebra el domingo tortillero y se juega en esa pradera tan verde, bueno se jugaba ya que está destrozada, además de ciertos caminos del monte; ¡habrá que agradecerselo a esta famosa Ley de Montes!.

Anónimo dijo...

el amargao

Anónimo dijo...

No amargao no, pura realidad, id, ver y sacar conclusiones.

Anónimo dijo...

Incluso en esta foto aumentada, se ven las roderas de algún vehículo.
Es cierto lo que dice el primer anónimo, yo confirmo lo que dice, y no por eso hay que estar con un estado de ánimo negativo, como dice el optimista, por decir lo que se observa, en esta zona está destrozada la pradera, ¡ojalá cayera alguno con su vehículo para una de esas lagunas!.

Anónimo dijo...

ya, osea que cuando los que montaban las fiestas antes hace 20 años que eran la leche y subian al monte con el 124 o el 127 a chingar (en el mejor de los casos) entonces estaba bien y que guay era todo pero ahora si a algun joven se le ocurre ir con la moto... ahora molesta.

Anónimo dijo...

¡no digais jilipoyeces!

Anónimo dijo...

¿Sabéis que el fondo de las lagunas es de tierras movedizas cuando tienen agua?, ¡si se cae alguien, puede ser tragado por las tierras movedizas, salvo lógicamente, que lo ayuden a salir!, ¡por si acaso, no proveis!.

Anónimo dijo...

si alguien cae, una moto o un quad podria salvarle, arrastrandola con una cuerda. eso si, dejaria rodera

Anónimo dijo...

Desde luego ni color, chingar es mas saludable, que hacer el cabra encima de una moto o un quad.

Anónimo dijo...

hombre donde va a parar, y encima de un quad, mejor

Anónimo dijo...

No como los de antes, que iban ha meterse mano en las eras, ¿verdad Fernando?

Anónimo dijo...

uy que te han pillao