¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 18 de febrero de 2010

MAGIA Y CONTORSIONISMO





"El martes por la noche tuvimos en Barrientos, en el Bar Las Paleras, una actuación de magia y contorsionismo.
Estábamos pocos pero lo pasamos muy bien y nos reímos mucho.
También hicieron una rifa.
Estuvo genial.
Un saludo."

Este correo nos lo manda José Mª Domínguez. Gracias por pensar en nosotros y enviarnos las fotos.

9 comentarios:

Luis dijo...

Lástima que la gente no se enterara!!!
Haber si este tipo le da unas lecciones a ZP para que nos saque de la crisis.

Basile dijo...

Zapatero lo unico que nos va ha hacer es hundir más,que es un inutil.Si podía hacer magia y desaparecer.

Anónimo dijo...

la culpa toda es de zp, ahora. Antes mientras se inflaba la burbuja, y se enriquecian unos cuantos a cuenta de los tontos de abajo, España iba bien. Ahora que explotó los ricos se quedan como están con la alforja llena y los demás le echamos la culpa a zp. pero que panda de borregos.

Anónimo dijo...

Eso es los que hay en españa, espectáculos de magia, misas, futbol, catástrofes y chismes del vecindario. Así todos anestesiados.
Dame pan y llámame tonto.

Luis dijo...

Zp tambien se queda con la alforja llena,y vitaliciamente,este no tiene que trabajar asta los 67....

Anónimo dijo...

Anda claro, y Aznar cuando fue presidente ¿o te crees que se mantiene del aire? , y rajoy cuando llegue a presidente, si es que llega, que te crees ¿que va a fundar una ONG? y ¡tampoco van a trabajar hasta los 67!. Solo tú, yo y unos cuantos millones de españoles. No critiques a nadie, que da igual del color que sean A VER SI TE ENTERAS "LA CARIDAD BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR UNO MISMO".

Luis dijo...

Por eso yo no gobierno el pais,porque no tengo ni p. idea.Asiq tengo todo el derecho del mundo a criticar al que esta ahi.

Anónimo dijo...

Desde luego, y con la boca bien GRANDE. igual que la gaseosa.
bla, bla, bla. y de hacer poco.
que me lo den todo hecho, aqui en mi casita. puagggg que asco.

Anónimo dijo...

la ignorancia es la madre-padre del desmadre, un pais no lo compone un presidente y sus ministros sino las personas, las juntas vecinales, los ayuntamientos, las autonomias, todos formamos este pais y tenemos lo que nos merecemos. todos somos los culpables de lo que tenemos, para bien y para mal