¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 18 de agosto de 2009

FIESTA DEL VERANO 2009

Barrientos es una hermosa y encantadora villa, asentada en la ribera del río Tuerto. Es alegre, bonita por su paisaje pero, si cabe más aún, por su gente sencilla, amable y atenta.

Las torcas con su historia de siglos, le dan un enmarque especial. Desde la cima del monte se divisan multitud de pueblos de la Vega, Ribera y del Páramo hasta Villamañan.

La frondosidad de su rivera regada por las aguas del embalse del Pantano de Villameca, hace de esta villa, un remanso inigualable de paz para sus vecinos y para todos los que vienen a pasar el verano al lado de los suyos, en la casa que los vio nacer.

Tiene hijos repartidos por el mundo entero, que se interesan por su pueblo, lo recuerdan con cariño y tratan de ayudar a que su pueblo se vaya promocionando en todos los órdenes.

( Extracto de la crónica de la primera fiesta del encuentro 14-15 de Agosto de 1976, por Don Octaviano Pérez Combarros ).

1 comentario:

una veraneante asturianina dijo...

estas fistas son las mejores dl mundo!!! espero k se repitan el año k viene !!!