¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 30 de julio de 2009

¿PUEDES AYUDAR A LOS JOVENES?

Los jóvenes nos han enviado el número de cuenta en el que puedes ingresar tu ayuda para la fiesta de Agosto, por pequeña que sea será muy bienvenida.
La cuenta es del BANCO HERRERO

NUMERO:
00815037850006366943

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN



38 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Habeis pedido ayuda al ayuntamiento? tal vez puedan aportar algo, aunque solo sean unos hinchables para los pequeños. ya sabeis, el que no llora...
un saludo

Anónimo dijo...

Si,algo dijeron que nos darían...aunque no tanto como unos hinchables.

Anónimo dijo...

Me gustaría aportar para la fiesta, pero quiero saber quienes figuran como titulares de la cuenta.Gracias.

henar dijo...

hola, pues la cuenta se ha abierto a nombre de la asociación juvenil silvares, porque como entidad juvenil no tenemos que hacer declaración de la renta, ni se paga comisiones de mantenimiento de la cuenta bancaria. De momento como autorizados en la cuenta figuramos mario y yo, henar, y para poder sacar dinero de dicha cuenta se necesita la firma de 2 personas. Aprovecho para invitar a todos los quererais participar en la organización de las fiestas, porque toda ayuda es bien recibida.Al finalizar las fiestas tenemos pensado dar las cuentas de los ingresos y gastos de las fiestas. un saludo

Anónimo dijo...

eso de dar las cuentas esta bien porque ya cuando las organizaban los jovenes con la antigua junta gestora tambien nos las dieron porque yo me acuerdo de habernos reunido en el local del pueblo para verlas. un saludo y animo

Anónimo dijo...

Adelantarnos los que estáis organizándo la fiesta un poco del programa.

Ushu dijo...

El viernes disfraces y parrillada.El sabado partidos, juegos,etc.El domingo hinchales,concurso de tortillas,un poco de lo de siempre.

Anónimo dijo...

¿cómo va la organización?, qué necesitáis además de pasta?, pedir, que igual os podemos ayudar!.













¡

Anónimo dijo...

Subvenciones que han recibido desde su fundación en 2007:



Año 2007: 2.005,85+63 Euros

http://www.dipuleon.com/frontdipuleon/files/frontDipuleonAction.do?action=getFile&fileID=1315156



Año 2008: 2586 Euros

http://www.leon7dias.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=1237





Año 2009 : 1.992 Euros

http://www.dipuleon.com/frontdipuleon/frontDipuleonAction.do?action=viewCategory&id=6429&publicationID=1469947&i=0&p=1



creo que ya hemos colaborado bastante...

Anónimo dijo...

si ese dinero fuera para las fiestas traiamos a el canto del loco,querido anonimo,que antes de decir las cosas debe de informarse,pues las subvenciones te las dan despues de gastar el dinero y justificar gastos,admas d k al ser una asocicion juvenil no ns dan un duro para las fiestas,si n quereis ayudar peor para vosotros,porque las fiestas son de todos. A los k estan colaborando gracias.

Anónimo dijo...

¡que facil y gratuito es hablar bajo el anonimato!, es un lastima que no sepamos quien ha hecho una labor de investigacion tan grande, primero para poder felicitarle y segundo para desterrarlo del pueblo durante las fiestas.
y ahora yo, como cobarde que soy, tambien me acojo al anonimato, pero deseo que la fiesta sea un exito para que el anonimo investigador se muera de envidia.

Anónimo dijo...

si si pero la cuestion es:
ese dinero donde está, en que se utiliza? no es para fiestas?entonces para que es? quiero saber como esta gestionado antes de dar un duro
lo digo porque hace tiempo se dejó una cuenta bastante gorda al pueblo de la luz del medico (la robais?) y nadie podia pagarla
que formas son esas.
yo no os dejaria gestionar nada sin antes saber que chanchullos os traeis
y por cierto como no deis explicaciones os vais a encontrar con alguna sorpresilla y me encanta porque sois mayores de edad

chopo8 dijo...

Anónimo. No voy a borrar tu comentario, pero este no es el sitio adecuado para amenazas de ningún tipo.
Me parece que estás confundiendo la gestión de la asociación juvenil con la organización de las fiestas.
Creo que si pides explicaciones en el tono adecuado seguro que hay alguien dispuesto a dártelas.
Un saludo.

henar dijo...

Hola, como secretaria de la asociación juvenil silvares, y por ello me doy por aludida, quiero contestar a 2 comentarios: lo primero que alguien que da su opinión bajo el anonimato, ó es un valiente cobarde, ó es que su opinión no sostiene por ningún lado, y ni siquiera es capaz de defenderla a cara descubierta. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, y diciendo verdades a medias, o presuponiendo cosas que no son tales; como me imagino que me conoces,y sabes donde me puedes encontrar, el día que quieras vienes y me pides las facturas y gastos de la asociación y dónde hemos gastado el dinero, eso sí tendrás que dar la cara.
Estás en tu total derecho de no aportar nada para la realización de las fiestas, incluso te diría que ni a aparecer por barrientos...que para eso vivimos en una democracia.
lo primero que el fin de la asocación nunca ha sido la organización de ninguna fiesta, que por otro lado no son subvencionables, lo que pasa es que la mayoría de los que estamos en la asociación de una u otra manera estamos colaborando en la organización de las fiestas, pero las fiestas están abiertas a la participación de todos los que querais, que son para todo el pueblo, y todo el pueblo las va a disfrutar.
Respecto al tema subvenciones:
En 2007 recibimos 2005.85 y 63.90 euros, y el dinero de dicha subvención fue ingresado en la cuenta de la asociación el 24/11/2008. Se tienen que presentar facturas con anterioridad al cobro de dicha subvención,esas facturas se pagaron con dinero que algunos desinteradamente adelantamos para poder comprar, por ejemplo, muebles, y el dinero de esa subvencción se gastó en acondicionanmiento eléctrico del local, mobiliario, y obras.
En 2008 nos han concedido, 1992.06 y 594.62 euros,y OJO, está concedida, pero no cobrada, poqrque a dia de hoy todavía no han ingresado el dinero.
y alucino con lo de 2009, porque ni siquiera nos ha llegado carta diciendo que nos hayan aprobado nada, lo cual no es extraño, porque lo resuleven en diciembre!!!!
y el dinero de la luz, se pagó al pueblo la cantidad de 220 euros, ingresado en la cuenta de caixa galicia el día 28 de julio de 2008, y del cual tengo el justificante del ingreso.
así que antes de acusar, y amenazar, alegremente, deberías informarte mejor, o venir y preguntarnos directamente.
un saludo

Ushu dijo...

A los anónimos, ¿quién sois para pedir explicaciones?, primero dar la cara y luego las recibireis. El no quiera dar dinero que no lo de, pero para el pueblo, que las fiestas son de todos. Y antes de decir tonterías lo primero de todo debeís informaros, y no decir cosas sin sentido porque eso solo lo hacen los ignorantes, que es como me permito tratarle después de las estupideces que se están diciendo.
Están equivocados si con esto creen que nos van a fastidiar las fiestas,y los invito a no venir.

Anónimo dijo...

Una opinión: no sería mejor que pusieseis los hinchables para los niños el sábado?, el lunes es principio de semana y de quincena de vacaciones, unos para empezar a disfrutarlas y otros para empezar a trabajar, eso el sábado no pasaría a nadie; pensadlo!

mari fe dijo...

No puedo entender que la organizacion de una fiesta pueda levantar tantas ampollas en algunas personas, todos los pueblos están orgullosos de sus fiestas, las promueben y las apoyan, reconocen el trabajo y el esfuerzo de las personas que las hacen posibles dedicándo mucho, mucho tiempo desinteresadamente. Desgraciadamente, siempre hay alguien que no está deacuerdo...
Al anónimo investigador le diría que antes de anunciar nada a bombo y platillo leyera detenidamente toda la infirmación que nos ha proporcionado y se daría cuenta de que la última noticia hace referencia a la anterior, la última información hace referencia a la subvención concedida en Diciembre del 2008.
No sé, me gustaría pedir un poco de cordura en todo esto, las fiestas, por encima de todo, unen al pueblo, o así debería ser.
Un saludo.

para ushu se dijo...

tampoco se sabe quien eres tu y nadie dice nada.
pero es que ademas no nos importa.
no insultes a nadie que nadie te ha insultado
Pregunta a tus conocidos que te informen porque algo me dice que las cosas no pueden ser como las estais contando
al anonimo que anda metiendo cizaña con las subenciones deberiais borrarle el comentario ya que se pasa dos pueblos...

para mari fe se dijo...

tienes razon mari fe
a ver si alguien te hace caso
pero no me refiero solo a los que discrepan si no tambien a los que organizan porque tu me diras si es normal que en las fiestas del pueblo que tanto defendeis aqui se anden liando con el alcohol en el garito ese "amueblado con fondos publicos", esten todos medio mamados (quizas con drogas, bueno casi seguro), caminando desnudos y montando jaleo a las 7 de la mañana, etc
cuando te lo contestes a ti misma piensa en todos los niños pequeños que andan alrededor (incluidos los tuyos) y luego me dices a mi si la fiesta merece la pena o no, y en cada caso a quien..

para el anonimo cizañero se dijo...

Deja de meter cizaña y vete a tu pueblo a tocar las narices
sabemos quien eres y los motivos que te inducen a hacerlo
dejanos tranquilos que ya resolveran los del pueblo sus problemas y tu vete con la cancion a otra parte
si sigues quizas empiece a desvelar tus secretos

Anónimo dijo...

Si seguro que nos mamamos tambien con fondos publicos...y la droga se da por supuesto,ademas del chalet que tenemos alquilado todo el año en asturias,putas,etc,vamos q sacamos una tajada impresionante,dejar de desvariar un poco.

Anónimo dijo...

los niños pequeños y las personas mayores a las 7 de la mañana de un dia de fiesta deberian estar durmiendo y no vigilando lo que hacen los hijos de los demas para luego criticar.disfrutar del dia y la madrugada dejarnosla para nosotros qu a nadie hacemos daño.

Anónimo dijo...

¿vamos a condenar las fiestas porque cuatro mozos acaben borrachos de madrugada? te aseguro que si fuera asi no habria ni una sola fiesta en el mundo.

henar dijo...

hola, no pienso entrar en el juego de los anónimos, porque podemos estar así así hasta el infinito y más allá.Agradezco mucho, muchísimo, la sinceridad, pero agradezco aún más que se me digan las cosas a la cara, no mediante un ordenador.Está claro que hay diversidad de opiniones, y que las cosas nunca pueden estar a gusto de todos.Las criticas constructivas, que sirven para mejorar, por mi parte son siempre bien recibidas, pero las que son sólo por fastidiar, pues se las puede ahorrar quien sea.
y luego se están mezclando churras con merinas, y se está desviando a otros temas. te aseguro que el dinero de la asociación no se usa para el bien particular de nadie, y el que se emborracha, lo hace por su cuenta, y con su dinero.
Espero, y sé, que las fiestas van a seguir adelante, y sólo dar las gracias a todos los que están ayudando.

Anónimo dijo...

pasar del amargado, dejar que quede solito en casa reconcomiendose, pasarlo de p.m. divertiros, hacer fiestas, emborracharos, la vida son dos dias, no le sigais el juego al amargao, disfrutar, y con la fiesta hacer disfrutar tambien a los demas, divertios.

al amargadillo, decirle que las cuentas de la asociacion (que en el tema de la fiesta no tienen que ver para nada) solo han de rendir cuentas a los asociados, y a NADIE mas. los organismos que las han dado, ya han verificado que son correctas, asi que deja de tocar los guebs y diviertete un poco que se te pasa la vida y no haces nada

Anónimo dijo...

menos mal que asi os habeis olbidado del alcalde...

el novio invisible de la rubia dijo...

o o oleeee...

patricia dijo...

cada día alucino más, se supone que este foro es para hacer comentarios y no para poner a caer de un burro a todo el que se tercie o para aprovecharlo como una venganza (bastante pobre en mi opinión) contra personas concretas, es muy fácil criticar sin dar la cara. menudos valientes!!
lo que más me llama la atención son los comentarios sobre subvenciones a la asociación y cómo se han invertido. cómo se nota que no habéis entrado en el local. aconsejaría a los "fáciles de lengua" que se acerquen y lo vean antes de malmeter. no me extraña que el pueblo de Barrientos esté como está con personas que hacen esos comentarios. aunque ya se sabe "piensa ladrón..."
por otro lado también quiero decir que todavía hay personas que se interesan por el bien común de todos los habitantes de Barrientos y no buscan su propio beneficio. Mucho ánimo a todos/as.

Anónimo dijo...

Seguro que se lía otra vez, estuvo por la mañana tranquilo y vuelta otra vez.

patricia dijo...

Soy libre de expresar mi opinión cuando me plazca, creo que tengo el mismo derecho que los demás. al menos doy la cara.
si se lía es por todo aquel que ha empezado a comentar cosas para malmeter. ese no es mi problema, y si alguien se siente ofendido será por algo. no tengo más que decir

silvino dijo...

el amargao ya se ha quedado en casita, que biene esta todo sin el..

Anónimo dijo...

Como dice su Majestad: " Poqué no te callas!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los que habéis currado para hacer el programa; sólo 1 pregunta, ¿en qué consiste el concurso de calvos no apto para cardiacos?

chopo8 dijo...

Este blog lo sigue gente desde fuera de España,gente que se preocupa por Barrientos y que la distancia les impide pasear por sus calles con frecuencia. Si pudieran hacerlo verían un pueblo alegre, amable y abierto, con una juventud sana y con unos niños que disfrutan en libertad y son plenamente felices.
Como en todos los pueblos surgen problemas de comunidad que hay que resolver entre todos y tambien problemas personales que tenemos que resolver individualmente y no envenenando la convivencia.
Este no es el sitio adecuado para rencillas personales y si tienes algo que denunciar, hazlo, pero no desde el anonimato, eso no sirve para nada.
Os recordamos que tenemos un foro de discusión abierto a todo el mundo.
Un saludo.

mari fe dijo...

Hoy que ya ha pasado la fiesta voy a contestar al anónimo que me preguntaba si la fiesta merece la pena.
Yo he estado en la fiesta y he visto un pueblo unido disfrutando de ella, comiendo, riendo, cantando y bailando juntos. Yo he visto a un montón de gente que hacía mucho que no veía y la verdad, me ha hecho ilusión, he conocido gente que merece la pena y que si no hubiese sido por la fiesta no pasariamos de saludarnos cortésmente con un hola y un adiós.
He visto disfrutar a los niños pequeños, incluidos los de mi casa (6 y 9 años), los jóvenes de mi casa( 15, 16 y 17 años) se han divertido, han trasnochado y no han llegado a casa borrachos ni drogados.
He visto chicos de 15, 16, 17.... y chicos y chicas de 20 años que han decicado mes y medio de sus vacaciones a organizar una fiesta que hemos disfrutado juntos, he visto un pueblo que los ha apoyado y gente que los ha ayudado.
Yo nunca lo he dudado, pero después de ver todo esto creo que la fiesta merece la pena, y ¿a quién?, a todo el pueblo que la ha vivido.
Pero no pretendo convercerte, tienes que descubrirlo por ti mism@.
Un saludo, seas quien seas.

UNA AMIGO DE TODOS dijo...

bien por mary fe
estoy de acuerdo en todo contigo
LA FIESTA FUE GENIAL aunque el sabado lloviera
ANIMO y apoyo a todos, sobre todo a Henar y Carlos que se lo curraron
con la ayuda de los demás y el apoyo de TODO EL PUEBLO
aunque alguien piense lo contrario
no digo mi nombre por diversos problemas pero han tenido todo mi apoyo muy directamente y pienso seguir así
VIVA BARRIENTOS UNIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola a todos y en particular a Mª.Fé.
Yo estuve en la fiesta, me lo pasé bien en lo que yo participé y saqué la conclusión de que la gente tiene o tenía ganas de fiesta. Estoy de acuerdo en lo que has dicho en casi todo, sólo puntualizaría un detalle en relación con la gente, la mayoría o mejor, la gran mayoría es gente maja, pero hay por ahí una minoría principalmente que vienen de fuera, ¡ que se cuentan con los dedos de las manos, eh! que te van perdonando la vida, te miran por encima del hombro o no sé porqué será; ¡me resulta indiferente que les sonría su vida!, yo, ni nadie de esa mayoría del pueblo, con lo de ellos ni voy, ni vamos a vivir, lógicamente; pero no sé que se piensan que somos el resto, ¡ nadie es más que nadie hoy en día!, y eso si lo leen que lo tengan en cuenta, hay que partir de una base: la humildad. Éste es el único “pero” que le veo y que pasa en todos los pueblos, no solo en Barrientos, siempre tiene que haber algún/a jilipoyas.

Anónimo dijo...

Para hacer fiesta hay que rascarse un poco el bolsillo, si no es mejor no hcer nada,con 50 euros por cabeza ya seria otra cosa,animo y hber si la siguiente os esmerais un poco mas.