¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 13 de julio de 2009

¡FIESTA!

Tras mucho deliberar, los jóvenes han decidido organizar la fiesta y celebrarla el fin de semana del 15 de Agosto.
Comenzarán el día 14 con el desfile de disfraces, os lo decimos para que vayáis preparando los trajes.
Están preparando camisetas conmemorativas, si quieres puedes reservar la tuya.
Importante: necesitan apoyo económico, si puedes y quieres ayudarles te lo agradecerán.
Tambien están preparando el tradicional descenso del Sella, ya os diremos la fecha en cuanto la confirmen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a tod@s. ¿que pasa, a nadie le hace ilusion la fiesta?, pues yo creo que hace falta,es una forma de que todos los vecinos,tanto los permanentes como los temporales, se relacionen ,tengan tiempo para charlas,comentarios,se pongan al dia de la vida de los demas sim la prisa de un dia de trabajo.felicito a los jovenes que se han decidido a retomar la fiesta y les aconsejo que disfruten de los preparativos, aunque sea duro, tanto como de la fiesta. seguro que todos los pasaremos genial.

Noelia dijo...

Me alegro muchísimo de que los jóvenes hayan decidido hacer la fiesta. Creo que son unos días que visten al pueblo de otro color,le da mucha vida a nuestras calles, nuestras gentes...Todo es distinto. Mucho ánimo para los jóvenes, haréis una labor tremenda.

A aquellos que vivimos algo más lejos (en la capital), saber noticias de nuestro querido pueblo a través del blog es de agradecer, aunque cada día me cree más y más morriña, pero bueno, en breves estaremos ya danzando por ahí.

Anónimo dijo...

que buena noticia, disfrutar de los preparativos y de la fiesta en si, como se puede ayudar economicamente, hay un numero de cuenta para hacer donativos?, si es asi, publicarlo.. Una gran noticia, lo pasaremos bien