¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 19 de julio de 2009

EL PENDON DE BARRIENTOS EN EL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DEL POETA LEOPOLDO PANERO

Leopoldo Panero, el poeta, nació en Astorga el 17 de Octubre de 1909 y murió en Castrillo de las Piedras el 27 de Agosto de 1962.
El homenaje tuvo lugar en Castrillo de las Piedras el 18 de Julio del 2009.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

una mariconada del alcalde
que solo quiere salir en el periodico para darse publicidad

Anónimo dijo...

silverio dice:
vaya chaquetero que es el alcalde primero se dedica a quitar las chapas de las calles ddel ayuntamiento de noche para que nadie lo vea porque son nombres franquistas y luego hace una fiesta en honor de otro franquista ¡esto no hay quien lo entienda!

Anónimo dijo...

Según me han comentado, Leopoldo Panero era muy amigo del señor Leandro y la señora Lucía ( los padres de Alicia la de Francisco) y venía a verlos en ocasiones.
Un saludo.

Anónimo dijo...

que gran labor la del alcalde, como ha mejorado todo desde que el lleva las riendas

Anónimo dijo...

en barrientos se le han perdido las riendas (solo hay que ver el estado lamentable de las calles)
a¡¡¡¡
y de las normas subsidiarias no se sabe nada
el sabrá algo de ellas?
y así más cosas

Anónimo dijo...

lo de las calles no es culpa del alcalde, mas bien de la diputacion, no depende del alcalde, que esta haciendo perfectamente su gestion.

Anónimo dijo...

...hablar del alcalde y se desatan los ánimos,os dais cuen!!

Anónimo dijo...

Es cierto lo del comentario anterior; pero observo mucho pelotas que lee manifiestos en su contra y después de 1 tiempo dice que está haciendo perfectamente su gestión; si en la Diputación no ve 1€ es por lo que hizo, y si recibe algo lo invierte en su pueblo y en los de los concejales de su partido. Observo que hay algún comentario que firma con su nombre para hacer la pelota en esta página de Chopo8 y después con un anónimo para dar caña. No doy más pistas.

Anónimo dijo...

que razon tienes todo va alrededor del alcalde y sus concejales. los demas no debemos ser vecinos del ayuntamiento porque por los demás pueblos no hace nada. ¡que vergüenza de alcalde!

Anónimo dijo...

¿por que diputación no da dinero al ayuntamiento de Valderrey?
¿qué ha hecho el alcalde para merecer eso? ....

Anónimo dijo...

a mi tambien me parece que lo esta haciendo bien el alcalde, creo que hace lo que puede con los fondos que le dan que no son muchos y se esfuerza por gestionarlo lo mejor posible, desde aqui un saludo para el alcalde.

Anónimo dijo...

En su pueblo, sí; pero en Barrientos de p. pena.

Anónimo dijo...

Alguna gaviota se está mutando en una rosa.

silverio dijo...

ya estoy arto de que la gente se meta con el alcalde, dejarle trabajar en paz, esta haciendo las cosas bien

Anónimo dijo...

ni en su casa lo hace bien
da pena como está todo
y gracias a él y sus amigos del ayuntamiento y de barrientos
que andan a dos caras.....

Anónimo dijo...

cuando van a arregalar las calles porque el verano pasado nos dijeron que para este verano ya estarian arregladas... pero todo esta igual o peor y los coches nuestros que solo venimos de vacaciones no estan acostumbrados a los baches y las piedras. ¡ señor alcalde arreglenos de una vez las calles de BARRIENTOS!

Anónimo dijo...

Amigo Silverio, mejor que estudies la biografía de Leopoldo Panero,pues estuvo tres meses preso en San Marcos de León no por franqista sinó por comunista, lo que pasa que después cambiaron las a su favor,lee un poquito salao......