¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 23 de mayo de 2009

EQUIPO DE FUTBOL. 1951 - 1952


La foto nos la dejó Marisa.

8 comentarios:

Un/a descendiente de ese equipo. dijo...

Junto a las fotos del pendón, las mejores que habeis puesto en mi opinión. Aumentarla y veréis una portería, ¡¡¡alucinante!!!.

Anónimo dijo...

Os comento. Hace unos meses me he hecho de Facebook y hoy me ha dado por mirar todos los Combarros que había por el mundo virtual que estén en Facebook y hay muchísimos, algunos conocidos por mi parte.
He visto que se había formado un grupo de Combarros en el mundo y me he unido al él tan ricamente. De momento solo somos dos.

Anónimo dijo...

Es una foto muy buena pero me cuesta reconocer a los jugadores, ¿alguien podría decir quienes son'

Anónimo dijo...

Parte de arriba: conozco al portero que es Emiliano, Miguel que es el 4º y Luis que es el entrenador.
Parte de Abajo: 1ºArturo, 2º Goyo 5º Valentín.
No conozco a nadie más.

Anónimo dijo...

El tercero de la parte de arriba, se parece a Oscar. ¿Quien es?

Y el cuarto que Miguel es?

Anónimo dijo...

El de Encarna, padre de Mª.Jesús, Roberto, Merce, Oscar y Eva, ¿no es así?

Anónimo dijo...

Voy a continuar con la quiniela aunque sin completarla, arriba también está Santiago Ramos y Nemesio Matilla y abajo Francisco Fuertes (al lado de Goyo)

Anónimo dijo...

Voy a intentar hacer un pleno de la alineación; arriba- izda:Emiliano Morán, Santiago Ramos;Esteban Miguelez(+),Miguel Cavero(+),Miguel Ramos, Nemesio Matilla, y Luis Combarros. Agachados-izda:Arturo Morán,Goyo García (+),Emilio Matilla, Francisco Fuertes (+),Valentín Fuertes.Un saludo a todos veteranos y jóvenes que debéis de ser el FUTURO mejor de Barrientos. y por último muy buena la página de Fresno de la Valduerna en otro lugar indicada.