¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 5 de noviembre de 2008

DENUNCIA




Hay que ser borrico (animal de carga), para subir hasta el monte a tirar un armario viejo cuando te lo recogen a la puerta de casa ¡GRATIS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, pollino y bastante más. Todavía no estamos concienciados de que la Tierra es de todos, yo espero que poco a poco cambie la mentalidad actual. Os animo a seguir denunciando este tipo de atropellos, es posible que en algún momento llegue al "borric@" que se escuda en el anonimato para hacer este tipo de "burradas".

Charo dijo...

También hay un frigorífico entero por la subida a los corrales, y creo que es una lavadora la que hay en el camino Nistal. En verano, cuando recojan electrodomésticos inservibles, podíamos llevarlos al lugar de recogida. ¿Os parece?