¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 29 de noviembre de 2008

ASÍ IBAN LAS CHICAS A LA IGLESIA EN 1968

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podéis dar la alineación de todas ellas empezando por delante y de derecha a izquierda?, ¿año de la foto?; ¡qué caras tenían!, ¿como y quién sería el cura que oficiaba el acto?, debía dar miedo, temor o ambas cosas, salvo que les diera un poco de vergüenza al ver al fotógrafo, ¡también suele pasar!.Adiós

Anónimo dijo...

Creo que las alineaciones se dan en los equipos deportivos, un poco antes de salir al campo.....
Respecto al año de la foto, ¿qué tal si miras el título que hay encima?
En lo relativo a las caras, no creo que tengas ninguna objeción, están todas estupendas y siguen estándolo. Ya quisiera verte yo con una diferencia de 40 años.

Anónimo dijo...

Sobre el año tiene Vd. toda la razón.
Cuando hablo de esas caras, no digo que tengan mala cara o que estén muy deterioradas, sino simplemente que las veo asustadas en ese momento, nada más, ya sé que las que conozco están estupendas como Vd. dice.
Con relación al término ALINEACIÓN, es una forma de expresarlo, no la más correcta pero que creo no ofenda a nadie, salvo a una persona: Vd.
Un saludo a todos y a Vd.

Charo dijo...

Qué maravilla de foto, Mª Fé.¿Sabes quién es la niña que está abajo a la izquierda? ¿Será Rosario la hermana de Octaviano? Un beso

Anónimo dijo...

Vd., la que dijo eso ahí arriba, disertadora del pino con piñas y del salto, ¡sí que está estropeada con sus años!. Un saludo.

Anónimo dijo...

También disertadora de las corridas, ¿ cuáles?; cada uno que piense lo que quiera.

Anónimo dijo...

Lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado Es una foto fascinante