¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 13 de enero de 2008

NOCHE DE REYES

Agradecemos la colaboración de Mª José, Henar y Patricia. A sus Majestades los esperamos el año que viene con la misma ilusión.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha parecido pequeña la hoguera de reyes...que flojos

Anónimo dijo...

Vaya wapos esos reyes,sobre todo el del medio!!!xD

Anónimo dijo...

ahI loS TieNes
Los ReYeeS maGoS
jajaja

Y la HogueRa BaRrentAna
pero Lo Mjor el chocolate

que peNa Que nO PuDieSeiS ProBarLo

JAAJAAJaa

chopo8 dijo...

Anónimo, ¿de verdad te parece pequeña la hoguera? pues, no sé, yo creo que estaba bastante bien. Pero la póxima intentaremos que sea mejor. Gracias por tu comentario y vuelve pronto.

Ushu, los tres geniales.
Pablo, no me lo recuerdes, soñaré con ese chocolate todo el año.
Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

El año que viene iremos a recibir a los reyes como se merecen, con comitiva y mondillas. Y todos a pujar palos para la hoguera.

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Eso, eso! Yo me aunto para recuperar lo de las mondillas, tiene que ser emocionante. Gracias Mari Jose.

Anónimo dijo...

jajaja, cada vez te salen mejor los vídeos, me he reido muchíiiiiiiiisimo.tenemos un spielberg en barrientos y no lo sabíamos....besos

Anónimo dijo...

Henar, nos alegramos de que te haya gustado tanto, de aquí a los documentales de la 2. Ahora estamos preparando el especial de carnaval, a ver como queda. Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

¿Os suena la burra del ti Taviano con Esteban o Marisa de pregoneros y los niños con latas acompañándolos?. ¿La Sebastiana de Luisito con el carro engalanado lleno de regalos y Paulino de conductor?. ¿El teso de San Miguel o de las Bodegas, lugar de iniciación del rito sagrado acompañado del brevaje que previamente había preparado Ricardo o Nisa? ( esto último, es secreto de sumario para los que lo vivieron; después había caídas al subir para el macho o al subir al Portal de Belén porque se pisaba la colcha). ¿El ir a pedir mulas o machos para la cabalgata?, no servía cualquiera, sólo las/os mansas/os. ¿La cena en el bar de Ricardo con la oveja que regalaba el pastor?, y después los cánticos, ¡qué cánticos!. ¿Os suena todo esto?. ¡Qué recuerdos! Preguntad a vuestros padres o abuelos ( que ya los habrá), ¡hubo mucha cultura popular, y lo bien que se lo pasaba uno!.

chopo8 dijo...

Hola anónimo! Un millón de gracias por compartir con nosotros todos esos recuerdos que avivan la memoria, algo me suena, pero te haré caso y preguntaré por el resto. Lo del rito sagrado nos ha dejado intrigados y aunque sea secreto de sumario investigaremos.
Nos gustaría saber quién eres y como has llegado hasta aquí.
Vuelve pronto.

Anónimo dijo...

Si os lo digo lo sabéis. El anonimato, da más libertad, créelo.
Un saludo a todos y a mi pueblo especialmente.

chopo8 dijo...

Saludos recibidos. Anónimo, no seré yo quien intente hacerte cambiar de opinión. Sigue visitándonos y cuando lo hagas dinos,por lo menos: ¡hola!, sólo con eso nos conformamos.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del ti Taviano, doy fe de que todo eso es cierto,aunque de cientas veleidades las chicas no nos enterábamos.

Anónimo dijo...

Hola Chopo8. Referente a esas y otras veleidades algunas siempre quisísteis saberlas, pero porque queríais saber demasiado, no fue así, ¡habemus gracias!. Un saludo a Barrientos D.F.

chopo8 dijo...

¡Hola anónimo!Hay que reconocer que sabeis guardar secretos, pero seguiremos rogando, a ver si por aburrimiento soltais prenda. Gracias por tu comentario, ya lo estaba echando de menos. Un saludo para ti tambien.