¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

domingo, 16 de diciembre de 2007

NAVIDAD

Enciende el audio y pusa dos veces en el "play".

24 comentarios:

Anónimo dijo...

estas hecha toda una artista, es precioso pero no espero menos de ti.Te deseo lo mejor en estas fiestas,te lo mereces por ser tu y por ser tan buena gente . muchas felicidades por el trabajo que estas haciendo en chopo8 es estupendo. felices fiestas para todos los tuyos. Un beso

Anónimo dijo...

Hasta ahora, todas las felicitaciones eran con imágenes idílicas de lugares extraordinariamente lejanos y asombrosamente perfectos. Esta es la 1ª felicitación que veo sobre un lugar también perfecto pero cercano. Gracias y felicidades.

Anónimo dijo...

Yo te digo dos veces felicidades Marife; una por las fiestas navideñas, y la otra por este rincon que tanta paz sugiere, en estas fechas que invitan a la nostalgia.Besos y hasta prontito.

Anónimo dijo...

Desde Orense Conchi la hija de Manolo y Maruja les desea unas felices fiestas a Geli e Ignacio. Ya es casualidad; que grande es el mundo y que pequeño al mismo tiempo. Por mi parte felicitaros por lo bonito que ha quedado y desear, como esa música evoca,sobre todo PAZ, PAZ y MÄS PAZ.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la felicitación ,yo tambien te deseo a ti Y a todos los lectores FELIZ NAVIDAD y un alegre y buen AÑO 2008.Mary Fe, que envidia me das con todo lo que sabes hacer con el ordenador,con esto me doy cuenta de que me estoy quedando atrás,te prometo que me voy a poner al día.
Espero verte pronto en esos lugares tan bonitos que hay en nuestro pueblín.

Anónimo dijo...

Sonia dijo:
Lo primero felicitarte por la página prima, es súper chula, desconocía que en Barrientos hubiera sitios tan bonitos a ver si así el resto de España se entera de lo que tenemos en la provincia de León porque realmente invita al descanso y a desconectar de "to".Y lo segundo felicitarte estas Fiestas y que el Año Nuevo llegue cargado de paz, amor, salud y felicidad. Enhorabuena!!y hasta pronto. Besitos

Anónimo dijo...

Mari, esto es para tí porque tú eres así: "El que no lleva la belleza dentro del alma no la encontrará en ninguna parte.Embellece tu vida con pensamientos y palabras.Trata tú misma de descubrir cuáles han de ser los pensamientos que te embellezcan la vista y que, al convertirse en palabras, ofrezcan esta belleza a otros" Tú realmente eres bella por fuera y por dentro. Besitos para todos

Anónimo dijo...

Hola Conchi: soy Sonia,la hija de Geli. Vaya sorpresa que me he llevado al ver la página, más que nada y como muy bien dices, el mundo es muy pequeño.Se lo he dicho a mi madre y ella también os desea unas Felices Fiestas esperando que algún día os podáis ver y charlar un buen rato.Espero que todos estéis bien,dale recuerdos a Ramo y a tu madre y ojalá que en este nuevo año que empieza podamos disfrutar todos de estos sitios tan bonitos que hay en Barrientos.Muchos besos

Anónimo dijo...

Nena, estas hecha una "pofesional",me ha gustado mucho;ESPERO QUE VOSOTROS PASEIS UNAS BUENAS Y FELICES FIESTAS,comais mucho,bebais lo justo y que os traigan muchos regalos,ya sea Papa Noel o los Reyes Magos,o todos,ya puestos a pedir.besos.
y no soy Manoli.Ya sabes.

Anónimo dijo...

¡Hola Marife y familia! os deseo todo una muy feliz Navidad y todo lo mejor para el 2008. Igualmente a todos los que visiten este blog,
que de una u otra forma tienen algo que ver con Barrientos.
Un beso y mis mejores deseos para todos.

Anónimo dijo...

Hola Mari, muy chuli, te lo estas currando de verdad, tus vecinitos de abajo te desean unas felices fiestas a ti y a todos los tuyos, y que espero verte pronto, pasarlo bien estas fiestas y cuidado con la carretera. Un beso y gracias por ser como eres.

Anónimo dijo...

¡ha! se me olvidava y dile a Miguel que es un genio,precioso le ha quedado.Besines

Anónimo dijo...

Digo yo (Miguel) que muchas gracias por la parte que me toca, pero que me toca muy poca parte, que todo el mérito es de Chopo8 (sea quien sea esa tal Chopo8) o al menos eso es lo que pone en los créditos de la peli.

Anónimo dijo...

Hola hacia ya mucho que no me pasaba por aquí.
El vídeo es muy chulo, además salen sitios que no conocia ni yo aunque la mayoria si.

Estas navidades nos juntamos todos en Barrientos.

Feliz Navidad y próspero año nuevo

Anónimo dijo...

es muuuuuy chulo.yo quiero (si se puede) que me lo mandes al email, para felicitar a todo el mundo con barrientos en imágenes.besos

Anónimo dijo...

Muy pero que muy bonito.FELICES FIESTAS a todos y como dice Jairo :" y como lo haces papa?" en este caso "Y COMO LO HACES MARY?"

Anónimo dijo...

Henar, ¿no será mejor que mandes la dirección del blog?, así matamos dos pájaros de un tiro,el mundo entero nos conoce y a la vez se dan por felicitados.¿Qué te parece la idea?. Besos

Anónimo dijo...

Para vosotros que nos regalais el privilegio de compartir un pedacito de vuestro mundo... Gracias! Y para vosotros que también este 2008 esté lleno de más y más de todo aquello que haya de bueno que os ayude a alcanzar incluso todo aquello que ni siquiera habeis soñado jamás!!!

Anónimo dijo...

Papá de Jairo, ¿que cómo lo hago?, pues como casi todas las cosas de este mundo: primero hay que tener un buen maestro y el mío ha sido el mejor,después hay que ponerle una gran dosis de paciencia y mucho cariño. Un beso.

Anónimo dijo...

pues tienes toda la razón del mundo(stengo las neuronas empachadas de turrón...).besos

Barrentanos de Madrid dijo...

Vistas panorámicas y detalles impactantes, recuerdan al pueblo de la infancia. Las torcas y los tesones divisan la vega trabajada por nuestros antepasados, humanizada por surcos, chopos, casas, gatos...
Los barrentanos de siempre tienen un imán en los recuerdos y si se acompañan con imágenes (que valen más de mil palabras), se posan mansamente en los sentimientos.
Feliz año 2008. Esteban Comb Ca

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, es precioso.
Me alegra mucho Chopo8 que hayas tenido esta idea, así conoceran a nuestro barrientos fuera. Las lugares desde lejos se ven de otra forma.
Felices fiesta y deseao a todos los visitantes un 2008 feliz.
Mary Carmen.

chopo8 dijo...

Gracias por todos los comentarios alagadores, los personales me han emocionado hasta las lágrimas y sinceramente, creo no merecerlos. Soy muy afortunada por tener a mi lado gente tan guapa. Por último y no menos importante, dar la bienvenida a todos los barrentanos que nos han visitado por primera vez, espero que les haya gustado y que vuelvan pronto.

Anónimo dijo...

Me encanta el video , bueno la página en general felicidades por ella y feliz 2008.