¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

sábado, 17 de noviembre de 2007

ENTRE EL MONTE Y EL PUEBLO


La capilla del cementerio construida por los años 1550.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Comillas, Santander, en su cementerio, muy famoso, que es monumento artístico religioso y declarado Bien de Interés Cultural, existe una capilla que es exactamente igual a la del cementerio de Barrientos (la de esta foto que tenéis puesta), con una desventaja para aquella, no tiene tejado sólo están los muros; ésta, está a punto de hundirse el tejado a consecuencia de un rayo de una tormenta hace años el 2 de agosto ( habría que repararla); pero la construcción de ambas de arte románico-gótico, son iguales. Si vais a Comillas o por internet, igual lo observáis. Un saludo a Barrientos de un barrentano.

chopo8 dijo...

¡Hola barrentano! No sé si te he entendido bien ¿nuestra capilla tiene el tejado dañado?.No me he enterado, ¿puedes aclarármelo?.
He visto la de Comillas y tiene la misma planta.
Gracias por tu comentario y hasta el próximo.

chopo8 dijo...

Confirmado, el tejado de la capilla necesita arreglo.