¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 14 de noviembre de 2007

CAÑOS

Caño de la Iglesia


Caño del barrio Nuevo.
Los pozos artesianos se hicieron en 1925.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chopo 8 y barrentanos del mundo mundial de Barrientos. Sabéis la noticia que corre últimamente por los periódicos de esta provincia de LEÓN relativa al ARSÉNICO que hay en el agua corriente de Nistal y hoy día 5 de Febrero en Castrillo de las Pîedras?.Un saludo.

chopo8 dijo...

¡Hola anónimo! nos hemos enterado, esperemos que cuando analicen el agua de Barrientos esté todo bien, porque, menudo desastre. Gracias por mantenernos informados.

Anónimo dijo...

Hola Chopo8 hay ARSÉNICO EN NUESTRO CAÑO: 68 mg., cuando el máximo permitido es 10 mg. Un saludo.

chopo8 dijo...

¡Menos mal que el agua de la traida está bien!. Lo del caño es una pena, se acabaron los garbanzos cocidos con ese agua, que son los mejores que he probado; esperemos que llueva a cántaros y que el problema acabe solucionándose.
Gracias por mantenernos al día de lo que pasa por ese pueblo nuestro
y por tu visita.