¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

martes, 12 de enero de 2021

ARTE EN EL PARQUE



 Los dibujos que niños y grandes hicieron durante el confinamiento ya están adornando Barrientos para que todo el mundo pueda disfrutarlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He encontrado una página muy interesante de mapas cartográficos de la provincia de León. Igual ya la conocéis.
A Barrientos lo pone en la zona de la Sequedad y entiendo que es por el ayuntamiento al que pertenecemos que es de esa zona. Barrientos entiendo que es de la Vega del Tuerto, como Carral y Castrillo.
El enlace por internet es: cosasdeamga.es
RCF-Ch.

sanco dijo...

muy interesante la referencia cartográfica, de quien proviene (catastro, ejercito,??,)no el coordinador de montaje que ha hecho un inmenso y gran trabajo. Sería interesante comparar con el del Catastro 1927, en su 1ª o 2ª edición, y comprobar que no hay variación en límites,etc: en aquel sólo figura el bago de El Geijo, el de ahora está muy detallado./.