¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 12 de octubre de 2020

POR UNA SANIDAD RURAL DIGNA Y DE CALIDAD


 El 3 de Octubre volvimos a concentrarnos delante de nuestro consultorio por una sanidad rural digna y de calidad y para gritar no al cierre de consultorios rurales.

Están arreglando el consultorio de Barrientos para que cumpla con la normativa de Sanidad y no haya excusa para cerrarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada sirve esto si a la hora de votar no se leen los programas electorales y no se recuerda lo que hacen unos y otros en esta materia.primero hay que ver y luego actuar y votar.si no hasta esto suena a contradicción ridícula y absurda

sanco dijo...

bravo ,me gusta ver resultados positivos cuando se lucha por conseguirlo: el Consultorio es nuestro,;y como dice el anterior anónimo hay que saber mantenerlo, para ello es importante saber votar cuando toca (¿quien quiere-a quien interesa- privatizar la Sanidad? Pues eso./.

Anónimo dijo...

Gracias por valorar mis palabras anteriores