¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

jueves, 20 de agosto de 2020

POR UNA SANIDAD DIGNA Y DE CALIDAD


 

113 comentarios:

sanco dijo...

vergüenza que en 2020 nos veamos así: o luchamos o perdemos lo ganado desde 1970./.

Anónimo dijo...

Hoy ningún joven conoce su historia y la de españa,en los medios se retuerce, nadie conoce la lucha sindical y obrera,así nos la cuelan gente que dice hablar en nombre de la libertad pero paradójicamente con sus trabajos precarios esclavizan más que liberan

Anónimo dijo...

Los derechos vienen por esa lucha de obreros y sindicatos los ricos nunca dan nada

Anónimo dijo...

Es necesario seguir luchando y reivindicando si se quiere conseguir algo.

Anónimo dijo...

! Qué asco da la nueva normalidad!
Hablando con personas ya mayores les recuerda al primer franquismo ( el de los años 40 y 50). No el del final que conocemos los menos jóvenes y que era muy light. Nunca ha existido tanto control sobre las personas y esto es lo que nos espera en el futuro. Pedro Picapiedra y Pablo Coletas como los sumos sacerdotes del nuevo orden en España.
Luego está lo del bozal. Está comprobado que no defienden de ningún virus ( ya que lo virus son infinitamente más pequeños que los agujeros del bozal propiamente dicho).
A mí me da reparo leer los comentarios de arriba hablando de la lucha sindical y obrera. ¿ Qué significa eso? Menudos sindicatos tenemos en la UGT y CCOO que están vendidos y totalmente corruptos. La izquierda basa su estrategia en un falso igualitarismo que nos empobrece a todos.
Esto es lo que hay. A mí me da mucha pena pasear por Barrientos y toda la gente está huidiza y presa de un miedo infundado a hablar contigo unos segundos porque seguro que el virus va a saltar por el aire en el momento menos pensado y le va a contagiar.Los medios de desinformación están haciendo mucho daño ( la Sexta como paradigma de medio progubernamental y manipulador de masas) y rompiendo todas las relaciones humanas imponiendo un distanciamiento social que nos está volviendo a todos locos.
A ver si con estas palabras algún barrentano despierta de su letargo y se lanza a vivir la vida con alegría y plenitud.
He dicho.

sanco dijo...

Uf ,que comentario tan aterrador- 8 d septiembre- qué aportacion positiva nos das para solucionar el problema? ....Lanzarse a vivir la vida con alegria y plenitud???:". Eso es como tener hambre y rascarse la barriga"Yo -por edad , profesión,vivencias de trabajo -conocí la corrupción en los 50 , en los 70 y en 2020: la corrupción mas grande siempre viene del mismo lado, aunque hay tránsfugas de otros barrios q se apuntan al pastel.
En los años 50/60 me acuerdo yo cuando en el pueblo si querías medico de cabecera tenias que pagar la "avenencia" directamente al medico (corrupción?)y si no a visitar a Castrillo a pie o en carro/burro.(50 años más tarde volvemos a tener que solucionar el mismo problema?). Respeto y dignidad para esos barrentanos tan mayores-luchando con la tierra `para levantar el país- y que lo ven retrocediendo ante sus ojos !!

Anónimo dijo...

Buenos días, Santiago. Voy a decir todas las aportaciones positivas que daría para solucionar el problema. Espero que no caigan en saco roto y más de uno tome buena nota de ello.
1. Dejar de ver la TV. El daño que han hecho las televisiones ha sido descomunal. ¿ Por qué? Están las 24 horas del día con el monotema. No aportan nada positivo y exageran de forma desmedida.Yo he visto, por ejemplo, como utilizaban el recurso del MASCARILLÓMETRO. Ponían imágenes de distintas ciudades contando, y señalando, cuántas personas llevaban el bozal y cuántas no. Estas son técnicas propias de un régimen totalitario en el que se busca señalar y avergonzar al disidente. Con la TV estamos viviendo una realidad virtual que no se corresponde con la realidad que vivimos en nuestro entorno. Nos ponen imágenes pavorosas de hospitales y situaciones terroríficas que nada tienen que ver con la vida cotidiana del pueblo. Seguro que, en la gripe de 1918 ( infinitamente más letal que ésta ) o en el crack de 1929, nuestros ancestros no sufrieron tanto de forma tan gratuita.

2. Potenciar tu sistema inmune.Esta enfermedad se ha cebado,en un 95%,con personas inmunodeprimidas y con importantes patologías previas. ¿ Qué podemos hacer ? Mejora tu alimentación( una alimentación ideal debería contener solamente frutas, verduras, frutos secos, carne, arroz, pescado y quizá un poco de pan),sé más regular en tus commida y no comas tanto, participa en actividades que te distraigan y te hagan sentir bien ( por ejemplo gimnasia para mayores), sal a pasear por el Murión ( te va a venir muy bien), etc. Es bueno trabajar en la prevención ( una adecuada educación para la Salud).Por ejemplo, en una situación ideal el Ministerio de Sanidad debería educar a todos los españoles a través, por ejemplo, de un programa de TV diario de prevención en el que se dieran pautas para vivir mejor. El salto cualitativo iba a ser gigantesco.

3. Favorecer la relación las personas. El ser humano es un ser fundamentalmente social. Necesita de los otros, necesita relacionarse con los otros. La pandemia no puede ser una excusa para dejar de relacionarse cara a cara. Dice el dicho que cuando compartes tus problemas con otros éstos se hacen más llevaderos. Relacionémonos con los demás de forma positiva y ello redundará en nuestra salud.

Esto era lo que quería decir. Un abrazo a todos mis paisanos.

sanco dijo...

esta forma de argumentar- 8 de sepiembre- me parece mejor,sin insultos, aunque no sirva mucho para solucionar el pRoblema de la sanidad en NUESTROS PUEBBLOS. En el punto 3 referente al BIENESTAR SOCIAL: QUIEN HA intentado PRIVATIZAR LA SANIDAD?? esto es para ya. Los otros dos puntos son de nivel cultural -a mejorar a largo plazo- Por tanto RECUPERAR LA SANIDAD digna (Como educación, vivienda,pensiones , etc, son articulos constitucionales): REIVINDICARLAS ES UNA LUCHA.Ánimo Barrentanos!!

Anónimo dijo...

Yo con todos mis respetos apoyo total a Sanco y desaprobacion total a 8 de septiembre...

Anónimo dijo...

8 de septiembre, no se consigue nada con negar la evidencia y con insultos y desprecios, tampoco.
Ánimo barrentanos, seguir luchando.

Anónimo dijo...

Para vivir la vida con alegría y plenitud hay que usar mascarilla.

Anónimo dijo...

Al del ocho de septiembre le digo unos matices

Primero me parece bien que desees la vida y la libertad sin mascarilla, eso indica tu altura humana al valorar la libertad y la vida
Segundo no me parece bien que digas asco de la nueva normalidad, ya que con jabón, gel mascarilla nunca hemos sido tan limpios los españoles y la humanidad como ahora.
Dices del franquismo light del final, yo siempre lo vi con calorías calores y siempre jodiendo a los mismos
El futuro es incierto y no sabemos cómo será, este control sanitario hace falta para salvar vidas y es diferente de medidas dictatoriales.
Como votante de estos partidos del gobierno legítimo, te digo que la alternativa es mucho peor y sino mira la gestión de ayuso
No se en que estudio te basas para afirmar que la mascarilla no sirve, te invito a que busques el concepto de variolizacion
Dices que los sindicatos son corruptos, pues fíjate en los acuerdos de esta ministra de trabajo que han protegido a las clases trabajadoras
Iguales no somos, se ve en como pensamos de eso no tiene culpa la izquierda sino lo confortables que estamos sin hacer nada
Utilizar la verdad y la razón no es manipular como dices de la sexta es sobretodo informar con un talante humanista y humano
La locura no debe existir si aceptamos que los que más saben con sus normas nos ayudan a salir de esta.
Te invito a vivir la vida con plenitud pero con mascarilla,lo otro recorta las posibilidades de que vivamos con plenitud más allá de un tiempo.

Anónimo dijo...

En relación al doce de septiembre

El objetivo del medio es meter miedo.Con el miedo se controlan las masas.
Pero aún así agradezco la información de tv radio y net porq la información nos hace libres, si a veces intoxica depende de la mirada de quien ve e interpreta.cuanta más información mejor.
Me hace gracia la ingenuidad de dar consejos sanitarios frente a este virus con cosas de nutrición, eso es un error a mi entender, ahora se sabe que los aerosoles tb nos contagian,por muy bien que comamos eso no se para.No se si recuerdas los programas de toda la vida de la tv de salud, eso ya se ha hecho y de que sirve si la juventud cree que es inmortal y así nos está yendo.
Y ya por último el individualismo lo hemos fomentado todos con muchas dosis de egoísmo mucho miedo social impuesto por un american way of life, y ahora nos quejamos de que necesitamos de los demas.

Anónimo dijo...

Agradecería que no haya censura y se respeten los mensajes sean como sean ya que la libertad de expresión es un derecho constitucional y duele mucho ver como una persona igual que tú te quita ese derecho porq no le gusta sus ideas y se ampara en que el ha hecho la página web.

Anónimo dijo...

��️ Noam Chomsky: La única esperanza de escapar de las dos amenazas de extinción es una democracia vibrante en la que ciudadanxs preocupadxs e informadxs participen plenamente en la deliberación, la formación de políticas y la acción directa. https://t.co/s5fC80C8xi

Anónimo dijo...

Ya veo que sigue la censura

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Según abundantes estudios la mascarilla no protege de nada en absoluto. El diámetro de un virus es infinitamente más pequeño que el de una mascarilla así que el que se sienta seguro con ella puesta es un insensato. Yo me siento ridículo.
La ausencia de mascarilla no resta vida. Los suecos están tan campantes sin usar mascarilla y sin problemas de ningún tipo.
El uso obligatorio de mascarilla en España es por dos causas:
1. Las mascarillas están grabadas a un 21% de IVA. Eso supone que si un artilugio de estos te vale un euro,21 céntimos van a engrosar las arcas del Estado. Esto no es ni mucho menos el chocolate del loro así que a cualquier estado le interesa obligar a su uso y más un Estado en bancarrota como es el español.
2. Ante la subida del virus ( medido esto por los PCR que son más falsos que Judas), las autoridades españolas tenían que demostrar que hacían algo y por eso establecieron el uso obligatorio de este artilugio hasta para dormir. Por ejemplo, según decía Spiriman estaba metido en el ajo el presidente andaluz ( su mujer tenía intereses en alguna de estas empresas que hacían estas cosas).
Además el ínclito Simón nos decía en marzo que nada de mascarillas, lo que había que fomentar era la distancia social y el lavado compulsivo con gel hidroalcohólico ( pobres manos). En dos meses su discurso cambió radicalmente. ¿ Por qué? En marzo no había mascarillas, en mayo ya las había y además en stock con lo que había que colocarlas todas, es decir no había que perder dinero.
Esto es más o menos todo lo que quería decir.


Anónimo dijo...

Bueno y como te proteges de los aerosoles,sin mascarilla?

Anónimo dijo...

Deduzco de tus palabras que esto en vez de ser una enfermedad china es un cuento chino?

Anónimo dijo...

Entonces como explicas otras pandemias en Asia y su obligatoriedad de usar mascarilla en los últimos veinte años?

Anónimo dijo...

Simplifica demasiado las conclusiones las informaciones y lo retuerces para que casen con lo que quieres creer

Anónimo dijo...

Das crédito a spiriman y se lo quitas a Simón.Ya veo tu postura y enfoque.No necesito más.No merecen crédito tus planteamientos

Anónimo dijo...

Por que en vez de explicar esto desde el dinero , no buscas a la gente que lo ha pasado mal y los testimonios de la gente que ha estado meses en el hospital?

Anónimo dijo...

Los suecos son más disciplinados y tienen mejor nivel de vida quizá eso y que tiene cuatro veces menos población que España explica sus cifras más modestas.

Anónimo dijo...

La glicerina del gel hace las manos ricas

Anónimo dijo...

Insensatez
Ridículo
No se de donde viene ese totalitarismo contracorriente de quien usa estos adjetivos

Anónimo dijo...

Demasiado extremismo y totalitarismo y negacionismo para tener un punto de vista ponderado

Anónimo dijo...

Hoy tv5 22 horas informe covi.iker jimenez

Anónimo dijo...

En Iker Jiménez tenemos un ejemplo de como un magufo puede volver al redil.

Anónimo dijo...

Magufo?

Anónimo dijo...

Los que creen que todo es conspiración no será que tienen miedo a ser igual que todos?

Anónimo dijo...

Lean a Byung Chul Han

Anónimo dijo...

Ayer Fernando Simón demostró su categoría humana,política,funcionarial y dio claves en el programa de Calleja

Anónimo dijo...

Antes de ayer el leonés Jesús Calleja blanqueó la horrorosa labor realizada por Simón.
El mismo que dijo que en España no habría más de dos o tres casos y que iría con su hijo a la manifestación del 8 de marzo.
Lo que no se le puede negar a Simón es que ha sido el perro fiel de su amo es decir,Pedro Sánchez. Ha sido el muñeco pim,pam,pum que ha concentrado todas las iras de la desastrosa gestión de la pandemia cuando él solo ha seguido instrucciones.

Anónimo dijo...

Deduzco de tu absoluta suficiencia que al menos tienes tanto currículo y valentía profesional como Simon.De lo contrario tus críticas no son válidas.Criticar sabemos todos.La envidia y la frustración generan violencia.lo esencial es invisible a los ojos.mira con el corazón y verás una gran persona y un profesional responsable.ya está bien de soltar dosis de hiel contra gente buena.contra la envidia solo cabe la emulación.intentalo.trata de emular al menos a quien envidia en su saber estar y saber ser ya que en el saber hacer es imposible ante un tipo tan excelso

Anónimo dijo...

A quien envidias

Anónimo dijo...

Ir a la manifestación del ocho de marzo tenía igual riesgo que utilizar el metro aquel dia

Anónimo dijo...

Yo no llamaría desastrosa gestión evitar 300000 muertes

Anónimo dijo...

No ha concentrado tantas horas solo la derecha mediática el resto lo calificaron de santo

Anónimo dijo...

Iras
No horas

Anónimo dijo...

Horrorosa labor
Que fácil es hablar

Anónimo dijo...

Te acuerdas de los hilillos de plastilina con el prestige pues a ese lo hicisteis presidente

Anónimo dijo...

Para desastrosa gestión madrid

Anónimo dijo...

En primer lugar, por lo que respecta al señor Simón, no tiene sentido comparar el currículo de una persona con su valía como persona. Si tienes un currículo pues perfecto pero eso no ten hace mejor persona. Al fin y al cabo lo importante es ser una persona consecuente contigo mismo y aprender a respetar a los demás. El problema de Simón es que no se respeta a sí mismo. Una persona que se pliega a lo que le dice su amo, sin ninguna capacidad crítica, es una persona digna de lástima. Simón está siendo el culo en el que le dan la patada a Pedro Sánchez. Encima de tonto, humillado. Yo no digo que no sea mala persona ( incluso induce a lástima cuando habla), yo lo que digo es que es uno más del rebaño sin un atisbo de capacidad crítca.( O quizá si la tenga y no le interesa rebelarse porque está muy protegido y está haciendo de tripas corazón, quién sabe).

Por otra parte veo alusiones a Ayuso y a Rajoy. YO NO SOY DEL PP NI DEL PSOE, yo soy abstencionista. Puedo cagarme, con perdón, en Pablo Iglesias pero igualmente puedo hacerlo en Mañueco, en Casado o en Abascal. Me dan todos igual. Además en el tema del bicho actúan al unísono, a una sola voz. Ahí se nota la impronta del Club Bildenberg.

Un abrazo muy grande para la persona que me está contestando. Un abrazo a todos los barrentanos. ! Qué curioso! Ahora que los abrazos están prohibidos es cuando me apetece más darlos.

Anónimo dijo...

Gracias por el abrazo.Pero te invito a que veas a estos altos funcionarios y políticos con menos resentimiento.

Anónimo dijo...

No está bien hablar de ese modo tan soez de nuestros representantes politicos

Anónimo dijo...

Simon es hombre sabio y bueno

Anónimo dijo...

Consecuente
Respetar a los demás
Has leído tu entrada?
Lo segundo no lo cumples y lo exiges

Anónimo dijo...

Capacidad crítica tiene más que tu y que yo

Anónimo dijo...

Me rindo. No se puede convencer a las piedras.

Anónimo dijo...

Hablas de ti verdad?

Anónimo dijo...

Sentido común mezcla de sensibilidad y sabiduría

Anónimo dijo...

Que hemos aprendido hasta hoy del virus?

Hemos perdido miedos?

Que nos hace tener esperanza?

Tenemos más salud mental?

Somos más solidarios?

Somos más sociales?

Que tenemos claro y cierto?


Buscamos respuestas en la ciencia y la cultura?


Hemos mejorado nuestra comunicación en familia?

Donde reside la libertad?


Donde reside la bondad?

Donde reside la belleza?


Donde reside la verdad?


Seguimos soñando con el progreso material sin limites?

Que papel juega la religión?

Anónimo dijo...

Donde hay miedo hay rebeldía donde hay rebeldía hay camino

Un lema muy religioso verdad,camino,vida.

Anónimo dijo...

Es intolerable que haya manifestaciones ciudadanas en Madrid y la gente ensalzando a líderes nazis de la segunda guerra mundial y tratando de humillar y de amedrentar a los demócratas.por que este desaforado intento de hacer mal, de donde viene eso, de donde viene esa irracionalidad descivilizatoria,ya Hannah Arendt filosofa judía nos advirtió con su concepto banalidad del mal.No han aprendido a respetar estos ciudadanos? Por que se aspira a ese mal banal y radical? ANTE todo esto reivindico el valor de la paz, la igualdad y la libertad y fraternidad.pero de verdad esto es evolución humana? DICE margaret atwood escritora canadiense que hoy generamos más distopias q utopías porq genera nuestras mentes más infiernos que cielos

Anónimo dijo...

Nuestras mentes generan más infiernos que cielos

Anónimo dijo...

Más filosofía y menos guerra y violencia fria

Anónimo dijo...

Dice Zizek qué hay que saber que es lo que genera la violencia?

Anónimo dijo...

Hemos convertido al otro en enemigo potencial.
Dice un escritor francés que con este sistema económico es imposible la reconciliación de un hombre con sus semejantes
Última muralla contra el liberalismo
Se llama así el poema de michel houllebecq

Anónimo dijo...

Los ideólogos del neoliberalismo descartan mucho

Anónimo dijo...

Desbarran

Anónimo dijo...

Describir estos aspectos imperfectos y negativos de nuestra sociedad es destruir el virus descivilizatorio que hay en esos aspectos nefastos

Anónimo dijo...

Hoy día de la salud mental
Hay que reivindicar más políticas de salud pública para ayudar a tener psicosalud.
Hay menos psicólogos de los que debería
Hay un artículo de Rosa Montero
Bastaria. Se titulaba así.
Dicen que en 2030 será una gran causa de discapacidad laboral y vital las enfermedades mentales
Muchas derivan en el fenómeno autolitico es decir el suicidio,fenómeno tabú en nuestra sociedad.
Quizá la falta de bondad individual y social lleve a individuos y a sociedades a enfermar en algo tan valioso como el alma.

Anónimo dijo...

Respecto a las manifestaciones ciudadanas de Madrid, tenéis que comprender que la derecha madrileña y española ha empezado a tenerles mucho miedo a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Se comportan como unos sátrapas. Tienen en la cabeza que, este par de pájaros, quieren instaurar la agenda 2030 o nuevo orden mundial que implicaría una reducción de la población ( vacunas, virus, hipermedicalización y desatención en las residencias, etc), una profundización en el estado policía, el bienestar y la salud convertidos en un asunto policial, una sociedad sumergida en la tecnología y el transhumanismo.

Este es el futuro que ya ha llegado y que Pedro y Pablo están tratando de implementar ( no olvidemos que la primera reunión de Sánchez al llegar al gobierno fue con el magnate húngaro George Soros). Es decir cuentan con la bendición de los filántropos hiperricos que ya están controlando al planeta.

Anónimo dijo...

Eso que dices es una vil mentira.

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

A ver el del mantra neoliberal de lugares comunes de trece tv o toro tv no te lo crees ni tu.haya tu con tu conciencia.donde reside la verdad? En esos mantras interesados y alejados de la verdad de la bondad y de la belleza desde luego que no

Anónimo dijo...

La derecha así va a chupar banquillo mucho tiempo

Anónimo dijo...

Tu distopia liberal suena mal

Anónimo dijo...

La derecha ha perdido la tradición y la izquierda está recuperando la utopia

Anónimo dijo...

La desatención de las residencias es por culpa del modelo económico neoliberal que defiendes a quien tratas de engañar?

Anónimo dijo...

Tratas de que fracase el plan 2030 de la nueva porque defiende los derechos humanos o porq así no pueden ganar tanto los de siempre?

Anónimo dijo...

De la onu

Anónimo dijo...

Habla la derecha de sátrapas? Porq no hace autocrítica que bien le iría?

Anónimo dijo...

Pájaros les llamas no porque sean malos es que os fastidia que gobiernen desde y para la libertad.

Anónimo dijo...

Conviertes una circunstancia natural sobrevenida y momentánea en un plan de la izquierda para dominarnos de forma perversa.a quien tratas de engañar??

Anónimo dijo...

Dices tenéis que comprender
Que hay que comprender?
Que cuando no tiene el poder la derecha se le puede permitir que en su pataleta se cargue el modelo de convivencia democrático que nos hemos dado entre todos tomando en esa pataleta referentes del mal absoluto como sino pasará nada.
Esto evidencia la falta de sensibilidad y sabiduría de estos imperfectos imperfectos
Ya vale de bobadas antidemocraticas

Anónimo dijo...

Interfectos imperfectos

Anónimo dijo...

El mal es provocado por el aburrimiento y por la falta de sentido

Anónimo dijo...

LLamamiento al moderador del foro. Hay que censurar a la ultraderecha que se ha colado aquí. Esos pensamientos deberían estar cercenados.

Anónimo dijo...

Eso no es democrático.
Hay que dejar que opine todo el mundo
Eso se llama libertad de expresión
Sino nos gusta lo que opinan otros pues respondemos educadamente con nuestra opinión.
De lo contrario estaremos cargandonos la democracia

Anónimo dijo...

No será que cuando dices hay que cercenar esos pensamientos de ultraderecha que se han colado.no será digo hay que frenar a los pensamientos de quienes combaten los pensamientos de ultraderecha.utilizas un eufemismo.ya da hasta vergüenza defender el autoritarismo.por algo será.si hay censura confirmará que la democracia en el pueblo está cercenada.

Anónimo dijo...

Esto que pasa en esta conversación es muy grave

Primero hay gente que justifica comportamientos extremos contrarios a la democracia
Y luego se pide una cosa inconstitucional que consiste en quitar la palabra a quien trata de salvaguardar valores democráticos

Yo no veo aquí que nadie se alerte ante estas cosas.no indicara eso que hay cosas que no funcionan en cada uno de nosotros?por decirlo suave

Anónimo dijo...

No os dais cuenta que el señor de derechas le toma el pelo al señor de izquierdas?. Como ve que se pica, le está vacilando.

Anónimo dijo...

Debe ser que los únicos que tenéis sentido del humor sois vosotros porq no os tomáis nada en serio

Insisto hay cosas que son muy serias y se trata de difuminar atribuyendo vaciles y piques interesados y haciendo la gracia de turno.

Pero el humor es una cosa muy seria

Y esto no tiene gracia

Nos jugamos mucho

Pero hay quien hace chiste para relativizar lo que saben que es un grupo de emociones personales indigeribles llevado a la política.

Eso yo lo llamo descivilizacion

Me reiría si la derecha española fuera menos castiza y más europea

Anónimo dijo...

Grumo de emociones indisolubles e indigeribles

Anónimo dijo...

Gracias por lo de señor pero ni yo lo quiero esa manera de llamarme ni el de derechas lo merece

Anónimo dijo...

Donde tu ves vacile yo veo que se cree cosas absurdas y las esgrime con contundencia y sin complejos el supuesto señor de derechas
Donde tu ves pique yo veo argumentos democráticos del señor de izquierdas
Donde tu te ves como moderador yo veo que no aciertas

Anónimo dijo...

Lo importante es respetar la democracia y practicar la gobierne quien gobierne derechas o izquierdas

Anónimo dijo...

Los de nuñez de balboa,los ricos que protestan,los cayetano,me llama la atencion como se expresan no saber argumentar ni ser lógicos ni razonar.yo me pregunto estaremos confundidos algunos para mejorar nuestros emolumentos tratando de razonar de mejorar nuestro pensamiento depurar nuestra inteligencia y sensibilidad? Esta gente supuestamente es rica pero pensaban y se expresaban mejor gente de pueblo hace doscientos años.nadie se hace rico trabajando.para trabajar se necesita razonar y argumentar saber ser inteligente culto e ilustrado y esta gente no lo demuestra. En españa todo el mundo es noble menos la nobleza

Anónimo dijo...

Ya no hablamos de su carácter montaraz y violento e irracional.

Anónimo dijo...

Viendo los que están en una parte ya se donde no estar

Anónimo dijo...

Lo que hace falta son más gestores y menos ideologías, me da igual las de un lado, las del medio o las del otro lado.

Anónimo dijo...

Sandra Ollo: “La homogeneidad ideológica es uno de los riesgos de nuestro tiempo”

Anónimo dijo...

La política es un mal necesario.
Ir a un gobierno de expertos gestores tiene muchos riesgos

Anónimo dijo...

Por que despreciamos las ideologías?
La ideología entusiasma la mente y el corazón humano
Lo otro es un mundo sin matices y sin chispa

Anónimo dijo...

Hoy se hace más necesario que nunca la politica

Anónimo dijo...

A ver si hubiera un gestor en vez de este gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
La medida de hoy no se daría me explico hoy una norma o ley permitirá que a igual trabajo hombres y mujeres cobraran igual salario en la empresa privada.pues bien un gestor aplicaría solo un interés económico para ahorrar pero un gobierno de ideología de izquierdas que tiene en su adn político la igualdad entre hombres y mujeres lo lleva a cabo como hoy vemos

Anónimo dijo...

La ideología si es humana humaniza la gestión
La gestión si es humana solo es una buena digestión de lo publico

Anónimo dijo...

Vivimos tiempos y espacios tan deshumanizado que queremos convertir la política en una suerte de aséptica gestion

Anónimo dijo...

Queremos gestores y no ideólogos porque nuestro nivel cultural e intelectual es tan bajo que esperamos recibir del gobierno mensajes entendibles según nuestro nivel de abstracción político filosófico.aprendamos.esforcemonos.

Anónimo dijo...

Leamos
Escuchemos música
Consumamos cultura
Y la libertad y salud social regresará a nuestro país.

Anónimo dijo...

Yo si sé que si tengo una avería, la q sea, lo primero, repararla o poner los medios para ello, y después sigamos con la teoría.

Anónimo dijo...

Si estáis hablando de ideas del S.XIX y ppos del XX. Y otras incluso anteriores, en definitiva, anacrónicas.
Se necesita gestionar los problemas de la pandemia y los económicos derivados de la anterior.

Anónimo dijo...

Menos adoctrinamiento.

Anónimo dijo...

Q los q nos gobiernan tienen q ser más pragmáticos y menos teóricos.

Anónimo dijo...

Avería?

Anónimo dijo...

Se están poniendo por escrito cosas sensatas el pensamiento libre no es adoctrinar.cuando tu reduces todo a lo que tu dices eso para mi es adoctrinar.

Anónimo dijo...

Sin debate cualquier cosa suena a imposicion

Anónimo dijo...

El siglo XX comenzó rompiendo con la línea de trasmisión que le unía a la tradición una muestra de ello son las vanguardias pictóricas en el pensamiento y el saber pasó lo mismo.eso genero un desastre de siglo xx

Anónimo dijo...

Me sorprende eso que dice ideas anacrónicas siglos pasados
No entiendo un presente rico sin el pasado
A no ser que quieras caer en la ligereza con los problemas que eso ocasiona
El futuro tiene un corazón antiguo.

Anónimo dijo...

Q con mucha doctrina, mucha teoria política y mucha ideología, no se solucionan los problemas.
Repito: en estos momentos necesitamos profesionales ( virologos, epimedimologos, economistas....), no politicos q se están tirando los trastos y mientras sufriendo un problema epidémico y con consecuencias económicas muy importantes, pero no os dais cuenta de lo a pasa?, o vivís en una burbuja.
Sois personas con muchos conocimientos de teorías políticas, pero a mí ahora mismo, eso no me sirve de nada. Quiero y muchísimos ciudadanos de este planeta, queremos que se busquen soluciones, los resultados igual se consiguen o no, pero al menos q los políticos apoyen y no entorpezcan. Menos postureos, puestas en escena y teatralizaciones, es vergonzoso ver a Trump y a otros tantos hacer teatro por no llamarlo de otra forma, sin máscaras, todos bien juntos y bailando a Village People.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo pero creo que nadie sobra.Todos debemos aportar.