¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 28 de enero de 2019

RECORDANDO A MIGUEL MARTÍNEZ MARTÍNEZ

Ha fallecido en León, Miguel Martínez.
Nuestras condolencias a la familia.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestro mas sentido pésame a la familia de Mª. Dolores Panero, os acompañamos en vuestros sentimientos, en estos momentos de dolor, lo sentimos, un fuerte abrazo de Mina y Aquilino desde Valladolid.

Unknown dijo...

Muchas gracias de parte de la familia.
Su hijo Miguel desde Valladolid

Unknown dijo...

Nuestro más sentido pésame a Dolores,su hijo Miguel, su hija Ana y demás familia, Os deseamos, de todo corazón, que el Señor os acompañe y fortalezca en estos momentos tan duros, os queda el consuelo de que Miguel estará ya gozando de la presencia del Señor, era una buena persona y llevó su larga enfermedad con entereza y mucho paciencia. Estamos con vosotros. Abrazos. Araceli y Puri Morán

Anónimo dijo...

Nuestro más sentido pésame. Leonor Cabero Combarros y familia

Anónimo dijo...

Nuestro más sentido pésame. Leonor Cabero y familia

Anónimo dijo...

G:
Nuestro más sentido pésame. Leonor Cabero y familia