¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

miércoles, 4 de abril de 2018

DESDE EL MONTE


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita foto

sanco dijo...

Esta foto capta muy bien todo el territorio barrentano. Gracias fotógrafo/a -no anónimo- aunque no sé tu nombre..Mirando desde el monte, oteas un horizonte más amplio del valle, con toda la Vega del Tuerto, verde y frondosa. Ello nos lleva a ver horizontes más lejanos, diferentes de los míos para mejorar lo que tenemos. Un dia escribiremos sobre los cambios en el territorio barrentano desde hace un siglo. ¿Sabemos , por ejemplo, que en el primer Catastro hecho en España en 1923-27 solo figura un vago: el Geijo??? Veo el trigo precioso: ¿Ya se está llenando el de Villameca? Greetings

Anónimo dijo...

Para mirar un gran horizonte mas allá de localismos recomiendo la lectura de
Un manifiesto rebelde.Contra todo esto.Manuel Rivas.De obligada lectura para recuperar la ilusion y la esperanza luchando a traves de sus contenidos con las palabras como argumento universal.

Anónimo dijo...

Me acaban de decir que se ha muerto María Jesús. Desde aquí un recuerdo especial a sus familiares y amigos. Si la muerte siempre es dura, en estas circunstancias es aún más difícil de sobrellevar.