¡ ¡ ¡ H O L A ! ! !

Bienvenido. Esperamos que disfrutes viendo las fotos de nuestro pueblo y que si te gustan, o no, nos dejes un pequeño comentario pinchando en el comentarios que hay debajo de cada foto.
Estamos buscando fotos antiguas y necesitamos colaboración; si tienes y quieres compartirlas estaremos encantados de publicarlas, así veremos la evolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: chopo88@gmail.com Gracias por visitarnos y vuelve pronto.

Correo de la Asociación Carrochano: carrochano@gmail.com / Correo de la Asociación Juvenil Silvares: asjsilvares@gmail.com

Diccionario de Barrientos: www.hablabarrientos.blogspot.com

lunes, 27 de noviembre de 2017

RECORDANDO A JOSÉ PÉREZ CABELLO

5 comentarios:

sanco dijo...

En tu larga carrera (en Barrientos seguirás siendo Pepe) habias dado muchos pasos. Largo fue tu peregrinar, duro tu trabajar, desde Africa hasta en toda España vas a estar. Desde tu origen de Barrientos a La Salle te quiero recordar: vivo en Premià, al lado del colegio que con 12 años te vio comenzar. Desde aquí este recuerdo especial,lleno de cariño personal y familiar. Descansa en paz; y a los familiares- tu hermana,tus sobrinos y mis primos- compartimos dolor con vosotros, para continuar en nuestro peregrinar.DEP).- santiago c. y flia.

Anónimo dijo...

Me sumo a tan bellas palabras, le tendré en el recuerdo por varias cosas, y por ser Hermano de La salle también, q lo distingue con su gran amor a la educación y hacia una etica humana tan rara hoy en dia.

Unknown dijo...

Nuestro más sentido pésame a su hermana Amelia, a sus sobrinos, sobrinas y demás familia, por el fallecimiento de vuestro querido Pepe,le recordaremos siempre por su sonrisa, su sencillez y cercania.Lo encomendaremos en nuestras oraciones; pero estamos seguras de que ya ha recorrido su camino y estará gozando en la Casa del Padre, por ser un buen Hermano de la Salle.Muy unidas a todos vosotros. Puri y Araceli Morán

Aquilino Combarros dijo...

Nos unimos tambien en estos momentos de dolor,desde Valladolid, donde tambien él trabajó y educó; con la familia,D.E.P. lo sentimos y recordaremos. Un fuerte abrazo de Mina y Aquilino.

José Manuel Argüelles dijo...

Fui compañero suyo durante muchos años en el Colegio La Salle de Turón.
Hoy he llamado a un Hermano de la Salle para preguntarle por Pepe, con la intención de ponerme en contacto con él y me encontré con esta sorpresa.
A pesar del tiempo transcurrido, quiero manifestar el cariño personal que le tenía, y poner de manifiesto su bondad y el aprecio de todos sus alumnos.